fuente para codigo de barras.AYUDA POR FAVOR!!

Rafa H.
16 de Diciembre del 2003
Querria saber cual es la fuente que utilizan la mayoria de los productos para el codigo de barras.
La fuente "ID-Code39" es perfecta,solo tiene el inconveniente q se imprimen tb los asteriscos q son necesarios para q la pistola los lea.
la fuente "EanP36Tt" no me la lee la pistola,tiene el diseño adecuado pero no la lee la pistola y la pistola tiene activado ese tipo de fuente.
Lo que me interesaria es saber cual es el tipo de fuente o el metodo de codificacion q utilizan las empresas para sus productos,para poder acer q mi codigo se asemeje al standard.
Gracias

Alcatelo
16 de Diciembre del 2003
Hola, yo no voy a responder la pregunta, mas que nada por que no se la respuesta, pero si tengo una duda. ¿No todos los codigos de barras que hay, por ejemplo en el Carrefour, son igual? (no quiero decir que tengan las mismas rayas y de igual tamaño) ¿y como sabe el lector que tipo de codigo es cada uno?¿el asterisco es una marca para diferenciarlos? (algo asi: If PrimerCaracter = "*" Then Codigo = IDCODE39)

Saludos.

Thessen
16 de Diciembre del 2003
La mayoria de los codigos de barras de caracter comercial responden al standard EAN-13, no se exactamente como es este standard, pero no creo que te cueste mucho encontrar información sobre el.

gmachado
16 de Diciembre del 2003
Rafa si te sirve en www.lawebdelprogramador.com, en la seccion codigo visual basic hay un ejemplo sencillo de codigos de barras quizas te sirva

saludos
gustavo