funcion publica que capte eventos de varios formularios
Hola a todos ,todas.
Me gustaria que alguien me pudiese decir si se puede hacer lo siguiente.
Quiero declarar en un modulo una funcion publica que por ejemplo fuese llamada cada vez que en algun formulario de mi aplicacion una caja pierda o gane el enfoque ,no tengo muy claro si esto es posible si es asi quisiera saber como tengo que declarar la funcion .
Lo que quiero no es llamarla yo ,sino que salte ella sola.
Muchas gracias y un saludo
Me gustaria que alguien me pudiese decir si se puede hacer lo siguiente.
Quiero declarar en un modulo una funcion publica que por ejemplo fuese llamada cada vez que en algun formulario de mi aplicacion una caja pierda o gane el enfoque ,no tengo muy claro si esto es posible si es asi quisiera saber como tengo que declarar la funcion .
Lo que quiero no es llamarla yo ,sino que salte ella sola.
Muchas gracias y un saludo
Hola Juanolas, si consigues averiguar como hacerlo, por favor mandamelo a mi correo [email protected]
Me puede ser muy util.
Gracias
Me puede ser muy util.
Gracias
Hola juanolas,
no tengo muy clara cual es exactamente tu duda.
Supongo que lo que te voy a contar no es la solución porque me parece demasiado obvio.
Private Sub Text1_GotFocus()
Call función
End Sub
Private Sub Text1_LostFocus()
Call función
End Sub
Supongo que tendrás que hacer esto en todas las cajas de texto y controles a los que les quieras aplicar esa función pública.
Un saludo
no tengo muy clara cual es exactamente tu duda.
Supongo que lo que te voy a contar no es la solución porque me parece demasiado obvio.
Private Sub Text1_GotFocus()
Call función
End Sub
Private Sub Text1_LostFocus()
Call función
End Sub
Supongo que tendrás que hacer esto en todas las cajas de texto y controles a los que les quieras aplicar esa función pública.
Un saludo
Veras sdemingo,lo que quiero es no tener que llamarla yo sino que la funcion corra sola cuando pase algun evento sobre algun objeto de algun formulario,luego con la propiedad tag controlaria las acciones a realizar especificas .
Si se pudiese hacer me interesaria mucho .
Te agradezco tu interes.
Si se pudiese hacer me interesaria mucho .
Te agradezco tu interes.
No comprendo. En Visual tu capturas todos los eventos (de eso se trata) y al capturar un evento eres tu quien dice las acciones a realizar (llamar a una función o lo que sea).
Por lo que entiendo, te refieres a que la función se ejecute sola cuando ocurra cualquier evento sobre los controles. No creo que eso se pueda hacer, pero de todas formas que tengas suerte ;-)
Ciao
Por lo que entiendo, te refieres a que la función se ejecute sola cuando ocurra cualquier evento sobre los controles. No creo que eso se pueda hacer, pero de todas formas que tengas suerte ;-)
Ciao