GENERAR UNA CADENA DE CARACTERES?? PLEASE

Edgar
15 de Agosto del 2005
Generar una cadena de caracteres?? PLEASE
Hola colegas, tengo un gran duda ya que deseo crear una cadena de caracteres que me sea almacenada en un campo de mi base de datos la cual esta elaborada en access. Me gustaria hacerla mediante una instruccion sql pero he tenido complicaciones al generarla. Tengo el campo llamado SERIAL en la tabla RANGOS el cual quiero completar con una serie de datos que son los siguientes:
El ejemplo del dato que debe contener el campo es A111111, A111112, A1111113.... y asi sucesivamente y cuando llegue a A999999 comienze con B111111. De esta manera generar toda una serie de codigos que llegue hasta Z9999999. Como podria hacer en este caso amigos? Tendria que crear un contador pero como lo puedo aplicar a una instruccion Sql el cual me genere estos datos. Gracias de antemano, se que hay personas muy capacitadas que me podran ayudar a solventar este incoveniente.

jviglio
15 de Agosto del 2005
Lo que tenes que generar es un contador y despues aplicar el valor que del contador con la instruccion SQL. La instruccion no te va a generar el dato, solo te lo va a guardar.