Good Morning Yuval!!!

al
28 de Mayo del 2004
Hola que tal?
yo por aqui, acabo de mandar un peazo mensaje al grupo de noticias de Microsoft que riete tu del señor de los anillos!!
Bueno o sea que andas con el programa loco, puedes preguntar en ese foro igual te pueden ayudar, y respecto a lo de los enlaces a que te refieres? ya sabes que yo en esto de los foros no tengo mucha idea.
Bueno espero tu contestacion!!

Yuval
28 de Mayo del 2004
BUENAS ALLLL!!!!! ya llego el finde!!!! jejejjeje eso pa empezar.
Si, paso de lo del reloj prefiero dejarlo asi ademas como no me lo han comentado se quedan sin mi idea jajajaj ademas pasoo.... si funcionar funciona el problema que se me descontrola un poco asi que prefiero no ponerlo ademas satura la aplicacion ya que cuando lo quiero poner es una barra de progreso.
Alo de las referencias me refiero ala pagina donde esta el foro de microsoft, ¿esta bien ese foro?

al
28 de Mayo del 2004
Si, la gente contesta bastante, aunque la verdad yo les he dado bastante la chapa(demasiados mensajes..) y algun dia acabare contestandome yo mismo las preguntas.
espero tu respuesta, y si es viernes!!

Yuval
28 de Mayo del 2004
jejejejej. Bueno para eso estan los foros para dejar mensajes.
Dime la direccion que quiero entrarrrrrr jejejeje

al
28 de Mayo del 2004
ah! se me olvidaba, pulsa en "Desarrollo" y de ahi a
"Visual basic".

Yuval
28 de Mayo del 2004
Gracias al!!! termino de ver los mensajes de hoy aqui y me doy a dar una vuelta de momento no tengo que hacer nada jejeje asi que de escaqueoooo

al
28 de Mayo del 2004
que tal va el tiempo de ocio!!
que tal starcraft?
yo prefiero final fantasy.

Yuval
28 de Mayo del 2004
Bueno aburrido estoy contestando aqui ahora voy a bajar a la calle a fumarme un piti ay a por algo de papeo asi hago un escaqueo jejeje.
Bien con el starcraft debuti estoy haciendo una campaña para publicarla en internet y que la gente pueda jugar, cuando llego a casa despues de ver a la novia jejej en lugar de ver la tele mas ordena jejejeje se me va quedar la cara cuadrada...
Yo al final fantasy no he jugado y eso que hay millones nose nunca me atrajo.

al
28 de Mayo del 2004
Hola , pues aqui tienes sirvase usted mismo:http://communities.microsoft.com/newsgroups/default.asp?ICP=Latam&sLCID=es

Que suerte asi me puedes mandar mensajes a dos foros distintos jejeje