grabacion de datos en visual basic

vickypu
11 de Septiembre del 2005
buenas, tengo un problemilla al guardar los datos de tipo caracter en la base de datos en mysql. el problema es el siguiente cuando meto un dato con una longitud siendo el primero me lo graba correctamente pero al introducir un segundo dato en el mismo campo solo me lo graba si es de la misma longitud o menor q el dato introducido primero. he intentado arreglarlo concatenando espacios en blanco al campo hasta completar la longitud maxima pero a la hora de grabarlo estos espacios en blanco no me los graba con lo q no consigo arreglar el error.si alguien tiene una mejor forma de arreglarlo o ayudarme lo agradeceria pq tengo q entregar el proyecto el lunes y si no graba bien datos pos ya vereis q hago. gracias un saludo

Gaston Flores
Hola....bien veamos que son los datos de tipo caracter o sea los que usualmente se llaman (STRING). Me parece que tenes un problema cuando definis el Tipo de Dato que va a guardar la base de datos. Eso lo tendrias que configurara desde MySQL, porque estas definiendo mal o directamente no estas definiendo las longitudes de los campos ni el formato del mismo

vickypu
pues los tengo definidos como varchar y cada uno de una longitud
como puedo definirlos sino??