grabar tarjetas chip con vb 6
nesicito informacion de como grabar tarjetas chip, hice un programa en vb 6 y pude leerla a trves del lpt1 pero no se como hacer para grabarlas si alguien me pude ayudar desde ya muchas gracias y si estan interesados en este proyecto mandenme un mail y les doy el codigo fuente del programa.
PROGRAMO EN VBASIC 6.0 - SI CONFIAS, MANDAME TUS CODIGOS, LO ANALISO Y TE MANDO LAS REFORMAS. ESPERO RESPUESTA.-
Que tal, estoy necesitando generar una aplicaci贸n para manejar tarjetas Magneticas y necesito un poco de ayuda-Gracias
Tu proyecto me interas bastante. Te agradezco que me envie una copia. Gracias por tu ayuda.
Quizas te pueda ayudar por env铆ame el c贸digo ha [email protected]
Hola,
me interesa este tema
podrias mandarme la informacion que tengas
Un saludo
me interesa este tema
podrias mandarme la informacion que tengas
Un saludo
mir谩 yo tambien necesito informacion de como grabar y leer tarjetas chip si podes enviamelo a [email protected].
gracias
gracias
que onda oye quisiera que me pudieras enviar tu codigo, que hiciste y como puedo contactar a alguien para adquirir la base para meter la targeta ya que no se donde conseguirla, y con quien puedo conseguir tarjetas virgenes si me hace el gran favor te lo agradeceria sale, bueno bye y cuidate.... mi correo es [email protected]
quisiera que me pudieras enviar tu codigo si gracias ...
mi correo es [email protected]
tambien donde adquiero las trajetas virgenes y la base si me haces el favor gracias...
tambien donde adquiero las trajetas virgenes y la base si me haces el favor gracias...
que onda quisiera que me envies tu codigo para conocer mas de las tarjetas vale gracias
YO PROGRAMO ALGO EN ASSEMBLER Y TAMBIEN ALGO DE VB 6 ESTOY COMENZANDO EN EL MUNDO DE LOS MICROCHIPS QUIERO VER COMO PROGRAMARLOS, EMPECE CON LOS PIC. ESCRIBIME ASI VEMOS QUE PODEMOS HACER.
Yo estoy empezando con esto de la grabacion de tarjetas y te agradeceria si me puedes enviar el c贸digo e informaci贸n de todo lo que se necesita todo lo que se necesita, y tambi茅n direcciones webs donde pueda encontrar algo de informacion. Desde ya te agradezco mucho.
Mi correo es [email protected]
Juan Ram贸n.
Mi correo es [email protected]
Juan Ram贸n.
Soy novato en 茅sto, ay煤denme por favor. Si puediera acceder al c贸digo y pudieran decirme que necesito para hacerlo se los agradecer铆a.
Cusco - Per煤.
Cusco - Per煤.
¿Alguien me puede enviar informaci贸n sobre Smart Card? Se lo agradeceria bastante. Mi email es [email protected]
miren voy a poner el codigo fuente aca en el foro asi lo pueden probar y cambiar a gusto
hola, estoy empesando con lo de las smart card en vb6 y si puedes enviarme ejemplos te lo agradecer铆a bastante, gracias
hola colega,,, mira, yo voy empezando con esto de la programada,,, nose si me podrias ayudar a utilizar el puerto lpt1 para comunicacion de la pc,,, talvez despues necesites de algo que yo sepa o tenga.. saludos
hola. me sumo a la petici贸n de informaci贸n de c贸digo fuente e informaci贸n. Por favor, quien tenga cualquier material ya sea documentaci贸n, c贸digo fuente o cualquier otra cosa, por favor escr铆bame a [email protected]
Estimado amigo, estoy muy interesado en tu proyecto. Por favor mandame el codigo fuente para estudiarlo. Gracias.
Yo ya he grabado varias tarjetas del tipo tteleonico y las smart-card, simplemente modiicando un grabador de microcontroladores y de manera facil ttanto para el puerto serie como paralelo
si te interesa tengo bastante del tema
por cierto yo vivo en cordoba argentina
saludos
si te interesa tengo bastante del tema
por cierto yo vivo en cordoba argentina
saludos
Estoy interesado en aprender, todo lo refernete a lectura y grabacion de tarjetas, si eres tan amable mandame el codigo a esta direccion de correo:
[email protected]
gracias.
[email protected]
gracias.
Hola sabes, tu proyecto me parece muy interesante por favor te agradeceria si me envias todo lo concerniente a tu proyecto (software-codigo y hardware) Te lo agradecere un monton.
Saludos
Saludos
Yo estoy empezando con esto de la grabacion de tarjetas y les agradeceria si me pueden enviar todo lo que se necesita se que con vb6 lo puede uno programar pero si tienen codigo donde pueda aprender y como se llama el hardware que ocupo para grabar codigo en la tarjeta, tambien si tiene algunos sites donde pueda encontrar algo de informacion, se los agradesco mucho.
Lisa
Lisa
Tu proyecto me ha parecido interesante. Por favor env铆ame el c贸digo fuente a mi correo [email protected]. Gracias.
Estoy trabajando con Visual Basic .Net y C#; en estos lenguajes estoy haciendo un Sistema M茅dico, Podr铆amos intercambiar c贸digo.
hola porfavor me podrias ayudar a realizar un programa en visual basic 6 para leer y grabar tarjetas magneticas
te lo agradeceria
te lo agradeceria
me puedes pasar el programa que hiciste para leer la tarjeta escrito en vb6? qu茅 chip llevaba?gracias
hola benito..
soy argentino, estudio en la universidad (UAI), sistemas...y me interesaria conocer el fuente y todo lo referente la lectura y grabacion de chips...(todo lo que pueda hacerse por puertos)....tenemos 2 catedras de investigacion para lo que me gustaria comenzar a involucarrme en ese tema...
a tu disposicion.....
gracias...
soy argentino, estudio en la universidad (UAI), sistemas...y me interesaria conocer el fuente y todo lo referente la lectura y grabacion de chips...(todo lo que pueda hacerse por puertos)....tenemos 2 catedras de investigacion para lo que me gustaria comenzar a involucarrme en ese tema...
a tu disposicion.....
gracias...