grabar video desde VB

Ely
12 de Septiembre del 2005
hola estoy haciendo una tesis para grabar video desde Vb pero tengo un problema solo me graba 20 min y necesito grabar minimo una hora ya he probado de todo xfa!! alguien que me ayude

Zoto
12 de Septiembre del 2005
Hola, Ely.

Hasta ahora he leído muchos post de gente que pedía códigos semejantes (control de dispositivos de captura de imagen) y siempre les he recomendado que revisen el siguiente link, en el cual hay algunos ejemplos en Visual Basic de como controlar las imágenes recibidas por un dispositivo de captura de imagen, tal como WebCamm, cámara digital, tarjeta TV... Permitiendo grabar (el tiempo que uno desea), configurar los parámetros de brillo. contraste... para la grabación, especificar el formato de archivo y el tipo de compresión. aplicarle el efecto de blanco y negro, hacer snapshot...

El único inconveniente que le encuentro (al menos al código que yo bajé, quizá los otros que habían, más avanzados, si lo permitían) era que NO grababa el sonido... Bueno, de todos modos creo que te será muy útil.
Aquí te doy la dirección:

http://ej.bantz.com/video

Otra cosa, los códigos estan comentados (en inglés, no obstante...)

Espero que te ayuden a esquivar este ''obstáculo''.
Si tienes algún problema con los códigos o alguna duda, coméntamelo aquí. Suerte y...

Hasta otra,

Zoto