gran problema con BD

sym
25 de Mayo del 2006
miren tengo un super problema q no entiendo por qué sucede.
Tengo una BD en Access con dos tablas: DatosPersona y Usuarios. Además tengo 2 clases en Visual Basic los mismo nombres de las tablas. En la clase DatosPersona he puesto la sgte funcion para añadir datos a dicha tabla:

Public Function Registrar(con As ADODB.Connection, rcod As String, rnom As String, rapepat As String, rapemat As String, rdni As String) As Boolean
Dim rs As ADODB.Recordset, cadena As String
Registrar = True
cadena = "Insert into DatosPersona (CodPersona, Nombre, ApePaterno, ApeMaterno, DNI) values('" + rcod + "','" + rnom + "','" + rapepat + "','" + rapemat + "','" + rdni + "')"
Set rs = con.Execute(cadena)
On Error GoTo Error
Sigue:
On Error GoTo 0
Exit Function
Error:
MensajeError = Err.Description
Registrar = False
GoTo Sigue
End Function
y en la clase Usuarios he puesto la sgte funcion para añadir datos a dicha tabla:

Public Function Registrar(con As ADODB.Connection, gcod As String, gus As String, gpass As String) As Boolean
Dim rs As ADODB.Recordset, cadena As String
Registrar = True
cadena = "Insert into Usuarios (CodPersona, Usuario, Password) values('" + gcod + "','" + gus + "','" + gpass + "')"
Set rs = con.Execute(cadena)
On Error GoTo Error
Sigue:
On Error GoTo 0
Exit Function
Error:
MensajeError = Err.Description
Registrar = False
GoTo Sigue
End Function
Las dos funciones son identicas(salvo los nombres de los campos), son igualitas, pero cuando quiero añadir datos a la tabla usuarios usando esta ultima funcion me sale un error q dice "Error de sintaxis en INSERT INTO"...y no entiendo porque ??!!!!!...a q se debe eso?? si las dos funciones estan identicas...sera la tabla Usuarios???....o q cosa es???....he revisado y super revisado y no encuentro el motivo.....he comparado la funcion Registar de la clase DatosPersona con la funcion Registrar de la clase Usuarios y no encuentro error.....alguein podria ayudarme....q cosa puede ser???....Les agradeceria bastante porque me he quedado estancado en ese punto.....Saludos.

mvallejos
25 de Mayo del 2006
Escribe completo el error, algo debe faltar hacer

Saludos