GRUPO DE PROYECTOS II... URGENTE

Ram?costa
15 de Marzo del 2004
Disculpen la insistencia, pero me voy a explicar mejor: trabajo con una institución cuyos sistemas administrativos se encuentran totalmente desacoplados, por lo cual me piden que integre en una sola aplicacion todos los sistemas contables administrados por niveles de accesos, por lo que se me ocurre agregar bajo un grupo de proyectos a los proyectos de dichos sistemas. El problema radica en que se requiere que los formularios entre dichos proyectos interactúen entre si... por eso mi duda esta en cómo hacer esos llamados entre formularios que se encentran en diferentes proyectos. Mi lógica me dice que debo hacer referencia al contenedor principal, luego al objeto y finalmente a su porpiedad asociada... en este sentido resultaria factible el abrir un formulario de la siguiente manera: Proyectox.Formx.Show, pero no me funciona, ahora no se si hay que hacer publico el formulario para que se pueda compartir entre los distintos proyectos, he intentado varias cosas pero ninguna me resulta; comprendo que es algo sencillo y que es posible hacerlo pero no se como... Necesito ayuda urgente....