help meeeeeeee

mayrajlu
17 de Marzo del 2005
necesito un demo de sistema de ventas con su cod fuente... plzzzzzzzzzz!!!! o sistema de facturacion, es para darme la idea del cod a utilizar

krizall
17 de Marzo del 2005
hola, creo que primero que nada deberias de checar que informacion es la que se te pide, en base a esto tendras que crear una estructura de lo que hara tu programa, un algoritmo para saber que hara en cada situacion y la informacion que estara implicada en estos procesos, luego tienes que diseñar las formas, una ves diseñadas las ventanas y claro esta ya teniendo tu bd bien armada procedes a la codificacion, o por lo menos podrias basarte el diseño de ventanas en algun sistema que ya este hecho o algun demo que tengas. despues de eso ya tendrias que comenzar con la codificacion, el caso aqui no es que codigo utilizar sino mas bien como quieres que se hagan las cosas, existen diferentes forma de hacelas y cada uno lo hace de su propia manera, asi que deberias de tratar un poco por tu parte hacer la codificacion y si tienes alguna duda un poco mas explicita podrias postearla, ya que por lo regular nadie te regalara un ejemplo completo de un sistema de ventas y facturacion puesto que cuesta un buen hacer todo desde el alnalisis hasta el diseño y codificacion

ademas de que si no tienes los controles que el proyecto necesita, si te pasan solo el proyecto sin compilar y librerias pues no te servira de mucho ya que no correra en tu pc

espero que no te moleste mi comentario, y si estoy dispuesto a ayuarte pero no tengo lo que necesitas, sin embargo si necesitas acceder a bd acces tengo un modulo para ello, si lo necesitas solo escribeme y te mando un ejemplo de como se utiliza.