Hierarchical FlexGird de VB

German
24 de Marzo del 2004
Tengo un problema.

Al asignar un recordset al control Hierarchical FlexGird 6.0 (OLEDB), éste solamente muestra los primeros 2049 registros del recordset.

Parece que viene diseñado para omitir los demás registros si el recordset es demasiado grande. (he hecho pruebas con diferentes consultas que me arrojen desde 5000 hasta 10000 registros, pero el control solamente muestra los primeros 2049; siempre 2049).

He asignado manualmente un valor de 10000 a la propiedad "rows" del control y éste lo acepta, de tal forma que el asunto no es de número de filas que admita.

Cómo puedo hacer para que el control Hierarchical FlexGird me muestre mis diezmil registros?

carlos
24 de Marzo del 2004
Lo que intentas hacer es una salvajada, meterle 10000 registros, lo que tienes que hacer es paginarlos, mostrarlos de 100 en 100 como mucho y con botones moverte por el flexgrid.

Germ?
24 de Marzo del 2004
Obviamente no es práctico traer diez mil registros al control FlexGrid, pero se trataba de unos test para comparar la velocidad de dicho control, contra uno que desarrollé yo, al cargar los datos. No es un caso que esté aplicando a algún proyecto.

Sin embargo te confieso que no había pensado en la solución de paginar el control FlexGird, suena interesante. Si sabes cómo hacerlo te lo agradecería.