hola yuval!!!!

al
25 de Mayo del 2004
Hola!!
que tal va?
pues yo sigo aqui con lo mismo de siempre, es que además he estado probando lo que me ha enviado Rubén pero no consigo nada, intento usar la API getmenitemid para lo de guardar la posicion del menu.
AH! otra cosa si quieres ver los mensajes de Peris, solo tienes que ir a:

http://communities.microsoft.com/newsgroups/default.asp?ICP=Latam&sLCID=es

Luego le das a DESARROLLO, y dentro esta la opcion VISUAL BASIC. Ahi estan los mensajes, a ver si te sirve. Ya me contarás que tal te va, bueno
Un saludo y espero tu respuesta.

Alberto.(si ESE SOY YO)

Yuval
25 de Mayo del 2004
Buenos dias alberto!!! jejej o buenas tardes ya.
Acabo de mirar la pagina gracias.
Nada ami me va bien ya tengo preparada la presentacion para mañana asi que de momento hoy no tengo curro asi que a mirar mensajes aqui y luego despues de comer me pondre a buscar informacion sobre los sitios donde voy de vacaciones jejeje
Asi que como veras mas que currar hoy ocio jejeje y que siga asi

al
25 de Mayo del 2004
Pues que suerte tienes, yo sigo aqui con lo mismo y encima en el grupo de microsoft no me contestan.¿ y a donde te quieres ir de vacaciones?

Yuval
25 de Mayo del 2004
Por lo que he visto es una pagina latina y ahora mismo alli seran las 4 o las 5 no creo que haya mucha gente a esta hora jejeje, paciencia amigo.
Pues ya tengo contratadas el primer bloque 7 dias a cambrils a un hotel **** y luego don noches y tres dias en por aventura en un hotel de dentro.Con los billetes y todo solo me falta pagar el 70% antes de ir una semana antes o asi.
Y luego quiero contratar otros 5 o 6 dias en un hotel de gandia el problema son los billetes que hasta mediados de junio no los puedo comprar asi que tendre que esperar hasta junio para hacer el segundo bloque.
y por ultimo ir a casa de mi tio unos dias en sevilla
Y todo esto acompañado de la pareja y en julio
Tengo unas ganas....

al
25 de Mayo del 2004
jo tio!!
que suerte, yo como siempre me quedare aqui(en San Sebastian), o como mucho me ire al pueblo(se llama Ituero de Azaba y esta en Salamanca) pero la verdad me aburro mucho alli.

Yuval
25 de Mayo del 2004
El año pasado no puede irme a ningun sitio por que estaba trabajando y este año que tengo mi mes de vacaciones del curro de findesemana y no pienso hacer nada entre diario hasta que empiece la universidad si dios quiere me tengoq ue pegar buenas vacaciones son las del año pasado y las de este. Asi que eres de san se yo soy de alcorcon(madrid)

al
25 de Mayo del 2004
a ver,a ver de San Sebastian pero del Pais Vasco, bueno no somos vecinos de calle pero si de foro.

Yuval
25 de Mayo del 2004
JAJAJJAJAJAJA, muy buena ya me di cuenta que te referias a san sebastian del pais vasco por el nombre de tu pueblo. Si vecinos de foro si jejeje

al
25 de Mayo del 2004
Era por si acaso, no sabía si me había explicado bien, y que tal va el ocio?

Yuval
25 de Mayo del 2004
Bien, mas que ocio de ayuda jejeje contestando lo que puedo ala gente del foro,
ahora me pondre a mirar la pagina de star craft esque me enganchado ahora al star craft la pagina mola mazo si te gusta te la paso.
Realmente me quedan por hacer un par de cosillas pero como no dependen de mi aqui estoy quieto parao jejeje
Falta ponerle nombre y que me den el visto bueno al diseño, ponerle los iconos que no hay jejeje.
Tu que tal lo llevas?

al
25 de Mayo del 2004
pues yo regular, porque no dejo de encontrar cosas nuevas que me puedan valer, luego las pruebo y no me funcionan, mi última adquisicion es la super API ENABLEMENUITEM que puede que me valga pero como nadie me contesta(es decir, me da una solución en los foros(este y el de microsft).
No sabras de algun foro interesante para visual basic?
a por cierto no he juegado al star craft pero si al retorno del rey(que lo tengo en casita), no es por dar envidia peor COMO MOLA!!

Yuval
25 de Mayo del 2004
Ni idea solo entro en este foro.
Esque tu programa tiene tela.... jejeje
Espero que al final de las practicas lo ayas conseguido
cuanto te queda?

al
25 de Mayo del 2004
pues acabo el día 9 de junio, vamos que voy a tener que ir a Lourdes, aunque la verdad incluso en el foro de microsoft me dicen que es muy dificil.