Hola Yuval!!

al
26 de Mayo del 2004
Hola que tal ha ido la presentacion!!
espero que bien, yo aqui sigo, he hablado con el instructor y estoy un poco mas tranquilo. que raro tu con dudas jejeje pero bueno si yo pudiera hacer como tu y contestarmelas a mi mismo. Supongo que no te pregunto nada sobre lo que estoy haciendo ahora porque ya me he resignado un poco a que nadie me pueda ayudar. Queria preguntarte una cosa, a ti te carga bien esta página?, a mi es que me tarda siglos. Bueno, espero tu respuesta y ya sabes que si tienes una duda haré lo que este en mi mano para ayudarte.

Yuval
26 de Mayo del 2004
Hola alberto!!
Nada todabia no he tenido la presentacion ya la tengo preparada en power point simplemente es contar lo que hace y como, nada es una tonteria asi que tranquilo.
Hoy me an mandado otro programilla estoy con el y me surgio una duda pero la solucione con el libro de visual que tengo, por cierto lo he estado mirando y viene informacion de apis ¿tienes libro de visual?
Si hoy la pagina anda un poco jodida parece.
Animo!! asi que estas mas tranquilo que te han dicho?

al
26 de Mayo del 2004
Hola, si tengo libro de visual , es uno de visual basic 5.0 sobre APIS, pero si puedes pasarme información no te cortes. Si puedo ayudarte en lo que sea con tu programa aqui estoy. Hoy le he explicado lo que me pasa(ya sabes mil atascamiento neuronal producido por APIS) y me ha dicho que buena parte del objetivo esta cumplido, claro que aun me queda lo de poder activar las opciones que las he guardado en la listbox, le he contado todas las teorías que os he estado contando y me ha dicho que hago un contador global y que sume o reste al contador segun quiera ir a izquierda o derecha, pero no acabo de ver la relación con el propio menu(con esto no voy a conseguir moverme solo sumar o restar..), asi que estoy en esta parte y espero acabar porque termino el dia 9.

Yuval
26 de Mayo del 2004
Mirare el libro haber si veo algo que pueda ayudarte.
¿saves como ejecutar lo que tienes en la listbox?, me explico ¿eres capaz de ejecutar las opciones? olvidandote del movimiento si es asi escribeme como ejecutas una de las opciones del menu es decir por ejemplo archivo Si tu problema es lo del mivimiento solo puede que se me ocurra algo si veo solo como ejecutas una accion

al
26 de Mayo del 2004
Hola, ya sé que es un poco jaleo, pero puedes contestarme al final de la cola de mensajes?, es que sino me hago un poco de lío, además asi lees lo del timer. Te quería decir que por ahora lo del movimiento lo he dejado a un lado porque no lo necesito:
Esto es un ejemplo de lo que aparece en mi listbox:

ARCHIVO
EDICION
VER
FAVORITOS

Como ves solo guardo las opciones principales, entonces lo que quiero ahora es que cuando tengo seleccionada una de las opciones en la listbox, pulsando el boton activar me la active. Para esto, he estado buscando información sobre una API llamada Enablemenuitem que yo creo que puede valerme pero no consigo pasarle correctamente los parametros. Igual en tu libro viene algo, y sino crees que tiene salida lo del contador global sobre el que te he hablado antes?
Gracias por todo y espero tu respuesta.

Yuval
26 de Mayo del 2004
Al!!! por cierto no sabras poner tiempo trascurrido en una barra de proceso jejejeje estoy probando y mirando el libro pero de momento no encontrado nada.
Te esplico un poco tengo una barra de herramientas y quiero que salga el tiempo trascurrido para saber cuanto tarda en generarse unos ficheros y para que el usuario si se cuelga el programa sepa que no esta avanzando. espero tu respuesta

Yuval
26 de Mayo del 2004
Tampoco es muy importante es una pijotad°E΢e quiero poner al anterior programa.

al
26 de Mayo del 2004
Prueba a utilizar un objeto Timer, que el te vaya contando el tiempo.