hook journal record y el play journal

al
19 de Mayo del 2004
Hola a todos!!
He consultado en el grupo de noticias de microsoft y me han dicho que hook journal record y el play journal
podría ayudarme, pero es que no se que es, ni para que sirve, por ello me gustaría que si podeis me dierais información, no sé si esto me servirá pero debo intentarlo por que la cosa esta dificil. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

en?
19 de Mayo del 2004
hola al,
para encontrar alguna información, en la MSDN y por la red haz búsquedas de: "Win32 Hooks"

en la ayuda hay bastante explicación, te saldrán unas 15 páginas, ...o sea que vas a tener que tomártelo con calma.

Otra cosa, he visto las respuestas que te han dado en microsoft vb, y pienso que algunos no han entendido bién el problema porque no dijistes que era para controlar aplicaciones externas. Es por eso que por ejemplo Leonardo te dió esa solución, que sólo serviría para controlar tu propio formulario.

suerte.

al
19 de Mayo del 2004
Gracias Enço por contestar, hoy les he puesto un mensaje mas detallado respecto a mi problema, espero que puedan ayudarme. Intentaré mirar lo que me has dicho lo que pasa que tengo la incertidumbre de no saber lo que es, y si luego no me sirve para nada.., es que llevo 3 días sin conseguir sacar nada.
gracias por todo y espero tu respuesta.