huellas Digitales
hola,
ando buscando informaciòn sobre el manejo de huellas digitales para el manejo de seguridad en las empresas o en cualquier sitio donde se requiera, si alguien sabe de esto y me puede regalar informaciòn le doy las gracias de antemano.
ando buscando informaciòn sobre el manejo de huellas digitales para el manejo de seguridad en las empresas o en cualquier sitio donde se requiera, si alguien sabe de esto y me puede regalar informaciòn le doy las gracias de antemano.
Hola, el tema es demasiado interesante, propongo a todos los usuarios de este foro averiguar del tema, si encontramos información con respecto a huellas dactilares, hacerlo saber a la brevedad, y si Terion, has encontrado la solución, puedes compartir un poco de código con tus amigos foreros.
Gracias y espero que tengan suerte.
Felipe
Gracias y espero que tengan suerte.
Felipe
Hola.
Yo no he obtenido esa información, pero me comprometo averiguar el tema con un amigo que trabaja en Registro Civil de Chile, sería cosa de contactar con sus programadores, pero realmente compartiran su información. Bajaron desde internet hacerca del tema?
Carlos Peralta, STGO CHILE
PD. Oye Felipe compatriota, ¿te acuerdas de mi?, eres un ingrato, no me has llamado por teléfono, al fin tengo contacto contigo, mira a donde te vine a pillar el rastro. Sabian que Felipe Henríquez es el ANALISTA DE SISTEMAS mas prestigioso de CHILE, reconocido por Microsoft Internacional, si Felipe está averiguando el tema, no me cabe duda que encontrará información del tema de huellas dactilares.
Yo no he obtenido esa información, pero me comprometo averiguar el tema con un amigo que trabaja en Registro Civil de Chile, sería cosa de contactar con sus programadores, pero realmente compartiran su información. Bajaron desde internet hacerca del tema?
Carlos Peralta, STGO CHILE
PD. Oye Felipe compatriota, ¿te acuerdas de mi?, eres un ingrato, no me has llamado por teléfono, al fin tengo contacto contigo, mira a donde te vine a pillar el rastro. Sabian que Felipe Henríquez es el ANALISTA DE SISTEMAS mas prestigioso de CHILE, reconocido por Microsoft Internacional, si Felipe está averiguando el tema, no me cabe duda que encontrará información del tema de huellas dactilares.
Estoy averiguando el tema de huellas dactilares, apenas tenga información se las comunico inmediatamente, Ok. Y Carlos, no seas exagerado, no soy tan famoso como describes, soy un programador más de esta tierra. Te llamaré por telefono y decirte que vengas a solucionar los problemas que dejaste acá en La Serena con tus clientes????, JAJAJAJAJA, eres un pacotillero de primera, yo he tenido que instalar otros programas y sacar los tuyos. Pero eso no es tema a discutir en este tan distinguido FORO.
Atentamente
FELIPE HENRIQUEZ, La Serena CHILE
Atentamente
FELIPE HENRIQUEZ, La Serena CHILE
muchachos muchas gracias por su apoyo y tenga la seguridad que si consigo informacion la publicaré aqui en el foro.
lo que se hasta el momento:
los lectores que leen las huellas digitales se llaman lectores biometricos y tienen la capacidad de almacenar desde 2000 hasta 16000 huellas digitales.
lo que se hasta el momento:
los lectores que leen las huellas digitales se llaman lectores biometricos y tienen la capacidad de almacenar desde 2000 hasta 16000 huellas digitales.