Iconos en Botones

Qwerty
07 de Junio del 2004
Hi again!, aunque creo que la respuesta es no, pero... ¿es posible poner iconos en los botones de comando a la izquierda del caption, en vez de encima?, en Delphi sé que sí se puede, pero en VB no veo la forma.

peris
07 de Junio del 2004
Que yo sepa no se puede, pero la solución es simple, un label en el lugar adecuado puede hacer maravillas...

Bartolom
07 de Junio del 2004
Querty:

Con los command que trae el V Basic no se puede hacer eso, sin embargo existen unos Active X llamados "Infrtagistics Data Widgets" (puedes bajarlos de internet y busacar algún serial), que entre sus controles traen unos botones llamados SSOleDBCommand (bastante parecidos a los del Delphi), los cuales tienen una infinidad de propiedades, métodos y eventos adicionales a lo que conocemos. Entre estas cualidades está el alinear el texto y el picture en la posición que queramos, no sólo a la izquierda si no que izq, derecha, top, bottom, etc, . Estas alineaciones son tanto para el texto como para la imagen.

Saludos!
Bartolom
Chile

krizall
07 de Junio del 2004
hola, no se si sepan que en vb se puede poner graficos a los botones, solo que si estos tiene caption lo manda encima de el la forma es asi

en la propiedad style del command seleccionamos ghrapical, creo que asi se escrive,
luego en la propiedad picture selecconamos la imagen que queramos, ahora si queremos que no salga el color de fondo de la imagen en la propiedad
maskcolor seleccionamos el color de fondo de la imagen
y por ultimo ponemos la propiedad usemaskcolor a true y listo