Imagenes en el Datareport

Juan Carlos
18 de Junio del 2006
Hola a todos. Ya lei el mensaje de takhisis, pero yo no puedo ni ver la primera imagen, mi duda es la siguiente
No veo la forma de leer im谩genes desde una base de datos en el datareport, pues el control rptimage solo me permite insertar im谩genes en tiempo de dise帽o, y no lo puedo enlazar con un campo de imagen de una base de datos (ni en tiempo de dise帽o ni en tiempo de ejecuci贸n)

He intentado cambiar el dataformat del rpttextbox a picture para intentar leer la imagen, pero sin resultados.

Quiero saber si existe alguna manera de hacer esto, o si ya existen actualizaciones del datareport que ya permitan hacer esto, y de d贸nde las puedo bajar.

Otra duda que tengo es c贸mo actualizar los datos enlazados con el dataenvironment al cual est谩 conectado el datareport, si los datos han cambiado (en tiempo de ejecuci贸n).
Gracias

takhisis
18 de Junio del 2006
Hola.
Aunque yo tambi茅n tengo problemas con el DataReport y las im谩genes, prueba esto:
Set DRNombreReport.Sections("Nombre de la Seccion en el Reporte").Controls.Item("Nombre del Control Image").Picture = LoadPicture(rutafoto)
rutafoto es un String.
Espero que funcione.
Ciao

angel
18 de Junio del 2006
yo estoy teniendo problemas con algo similar pero con este mensaje "invalid data source"

rutafoto = "d:/datareport/86003-06.bmp"
Set report.Sections("detalle").Controls.Item("Image1").Picture = LoadPicture(rutafoto)
ya intente con jpg,