Impresion con Crystal Report

gurama
04 de Marzo del 2004
Necesito de manera urgente que alguien me explique como hago para imprimir solo el registro que estoy visualizando en pantalla

espero pronta respuesta
Salu2
gurama

rafa
04 de Marzo del 2004
Hola Gurama. Cuando dices imprimir solo el registro que estas visulizando en pantalla. Exactamente donde lo estas visualizando , en Crystal o en vb?
¿en que objeto lo estas visualizando?¿esta guardado en alguna base de datos?.
Perdona las preguntas, pero para ayudarte las considero importantes.
Un saludo

Joan
04 de Marzo del 2004
En el caso de que estes trabajando con bases de datos:

r2.SelectionFormula = "{Pedidos.Código pedido}=" & codi
r2.Action = 1

Mira si en la tabla pedidos, el campo código pedido hay alguno que sea igual a codi (variable)
Seguidamente si encuentra alguno lo printa.

gurama
04 de Marzo del 2004
rafa las preguntas no molestan si estoy trabajando con una tabla access 97 y tengo el codigo definido como alfanumerico, la visualizacion la hago con visual basic es decir es el ultimo registro ingresado el problema es que trabajo en red y cada usuario visualiza un registro distinto

salu2 y gracias
gurama

rafa
04 de Marzo del 2004
Hola de nuevo.
La forma de hacerlo es como te indico una persona antes: Con selectionFormula.
O bien ReplaceSelectionFormula
o bien dandole directamente la sentencia SQL, aunque esto te puede generar mas problemas.
si quieres mandame un correo con lo que tengas hecho y le doy un vistazo para ver que puedo solucionar.
Un saludo

cesar
04 de Marzo del 2004
En la parte del editor de formula coloca un filtro al campo con el text de visual basic, es decir, el comando selection formula de visual basic le asigna el contenido del text que posee el registro de la pantalla