Impresion de reports

Kai
15 de Diciembre del 2004
Tengo una impresora matricial para imprimir tickets. he creado un DataReport para hacer la impresion y todo funciona bien, el problema es que el DataReport usa hojas de din a4 y si mi ticket supera ese tamaño al usar papel continuo me deja una separacion, entre lo que pone el datareport en la hoja uno y la 2.Existe alguna propiedad que pueda decirle que el papel es continuo?.estoy probando con los crystal report 9 pero aun no he encontrado ninguna solucion.Tambien he probado a imprimir directamente en el purto lpt1 pero los codigos para cambiar las fuentes y todas las caracteristicas de la impresora no me funcionan.espero que puedan ayudarme.

Gracias

isabel
15 de Diciembre del 2004
yo tambien estoy haciendo lo de tickets pero creo entender que tienes el tamaño del ticket controlado.. si es así pudes ir a la ventana de impresion.. panel de control/impresoras/archivos/propiedades del servidor y definir alli tu tamaño.. yo tengo un problema parecido.. el problema es q la longitud de mi ticket no la sé.. por eso esta opcion no me sirve...porq no controlo el largo del ticket.
si tienes algo q me pueda servir te lo agradeceria
Isabel.