Imprimir en Impresora de Red con Visual Basic

Jose_Hernandez
16 de Marzo del 2004
Que tal, quisiera saber si alguno de ustedes ha podido satisfactoriamente mandar a imprimir texto desde una aplicacion en VB hacia una impresora de red, he dado miles de vueltas a la Web y no he encontrado nada, si alguno de ustedes sabe como se lo agradeceria en el alma

solidsnake©
16 de Marzo del 2004
Como estas Jose Bueno cuando Hice una aplicacion de ejmplo me enviaron hacer un Note pad en Visual, y Utilizaba para Imprimir los Windows commom controls alli hay la opcion Imprimir y te envia a la pantalla de Impreimir de cualquier aplicacionde Windows , tu solo instalas la impresora como cualquera y luego en la pantalla la escoges como si fuera word

Espero te ayude la idea

Saludos

solidsnake©
16 de Marzo del 2004
Como estas Jose Bueno cuando Hice una aplicacion de ejmplo me enviaron hacer un Note pad en Visual, y Utilizaba para Imprimir los Windows commom controls alli hay la opcion Imprimir y te envia a la pantalla de Impreimir de cualquier aplicacionde Windows , tu solo instalas la impresora como cualquera y luego en la pantalla la escoges como si fuera word

Saludos

didi
16 de Marzo del 2004
pongale ciudado a la vuelta

se enfoca en el objeto que tiene el texto para imprimir
y luego sendkeys y sale para pintura y hay le va un ejemplo (escoje la printer, papel, caliadda de impresion y nos vemos)

Me.Text1.SetFocus
SendKeys "^p"

espero te sirva