Imprimir en Modelo Preimpreso

Tony
02 de Junio del 2004
Hola

Actualmente necesito rellenar un albarán en un papel preimpreso, el problema que tengo, es que este papel tiene unas medidas especiales (14cmx16cm), de forma que imprimo él albarán, pero hasta que no ponga el .enddoc, no saca nada, y al hacerlo la impresora pasa el tamaño de un folio. Este papel preimpreso está en papel continuo, con lo que tengo que imprimir el albarán y dejarlo listo para imprimir el siguiente.
No se como hacer para que imprima sin lanzar el .enddoc, o para que cuando lo haga, el salto de página que hace sea correcto, y lo deje listo para el siguiente albarán.

Gracias

Saludos, Tony

Baltasar
02 de Junio del 2004
Pues es relativamente sencillo. El problema lo resolverás dándole a la impresora el tamaño del papel. Supongo que será una impresora matricial (de impacto). Con un simple comando ESCP podrás darle el tamaño de página, normalmente en pulgadas (cada agujerito del papel contínuo= 1/2 pulgada). Otro método es configurar la impresora para que por defecto tenga ese tamaño de papel.
Si quieres me indicas el modelo de impresora, el tamaño de papel, y te busco los comandos.

Saludos

miggim
02 de Junio del 2004
yo tengo el mismo problema, mi impresora es una lexmark 2480 matricial y no se como acerlo pues desde vb no responde a las instrucciones de papersize o Height o Width. Gracias

miggim
02 de Junio del 2004
jeje, acerlo sin h, jejeje

Baltasar
02 de Junio del 2004
Pues "agámoslo"
Los comandos ESCP son los que les pueden solventar el problema, aunque también pueden ir a configuaración de impresora y definirle un tamaño de papel fijo.