Incluir el dato de un campo, en el siguiente registro.

Laura
19 de Agosto del 2004
Hola a todos: Mi intención es tener la posibilidad de cuando termino de llenar un formulario, al pulsar un botón ademas de pasar a un nuevo registro, que me introduzca un dato que habia en el registro antarior.

No se si me esplico.. por ejemplo, tengo un form, con los campos "NOMBRE", "HORAS", "FECHA".. Bueno pues yo introduzco los datos de nombre (Pepe), horas (9), fecha (4-01-04), y al pasar a un registro nuevo, quiero que me copie el dato del campo nombre.. osea que se abra el nuevo registro con el campo nombre (Pepe).

Gracias

Bartolom
19 de Agosto del 2004
Paras eso utiliza una variable auxiliar, por ejemplo Dim Auxiliar As String. Para explicarlo mejor voy a asumir que tus datos los ingresas por TextBox (si no es así, extrapola tu ejemplo a conexión.recordset.fields(n) ). Supongamos que guardas un registro con los datos en el textbox. Antes de llamar al método update del recordset, copias el valor del textbox del campo NOMBRE a la variable auxiliar. O sea, Auxiliar= TextBoxNombre. Se guardó el registro y además la variable auxiliar quedó con el nombre, por ejemplo Pepe. Después, al agregar un registro nuevo, vas a llamar al método AddNew. Una vez que lo llames, copias el valor de auxiliar al Textbox del Nombre, o sea TextBoxNombre=Auxiliar. Después llenas los otros campos, llamas al método update y se repite la secuencia.

Saludos!
Bartolom
Chile

Laura
19 de Agosto del 2004
Hola Bartolom, ya he consegido hacerlo funcionar, lo he hecho asi:
x=Me.Campo
DocMd.GotoRecord,,AcNewRec
Me.Campo=x

Gracias de todas formas, he tomado nota de tu sistema, lo único es que mi nivel el pobre y no aclaraba mucho.