INSERT INTO NO AGREGA EL REGISTRO A LAS TABLAS

Rossana
11 de Mayo del 2004
Trato de agregar un registro con insert into y nunca lo agrega a la base de datos. Trate con execute, pero este da error de sintaxis y creo es sólo en caso de actualizar y eliminar, no sé si el problema tiene que ver con usar el motor jet u odbc o usar dao o ado.

El código es así:

Public Base As Database
Public Tabla1 As Recordset
Public Tabla2 As Recordset
sql as string

Set Base = OpenDatabase(App.Path & "" & "BASE.mdb")

'abre la tabla de la base de datos
Set Tabla1 = Base.OpenRecordset("MENSAJE", dbOpenTable)
Set Tabla2 = Base.OpenRecordset("CARPETA", dbOpenTable)

sql = "insert into CARPETA, MENSAJE ([n°mensaje], [nom_carpeta], [cod_carpeta], [des_carpeta], [día], [mes], [año], [para], [de], [asunto], [descripción], [observaciones]) values ( '" & Lblnummensaje & "', '" & cbocarpeta.Text & "', '" & txtcodcar & "', '" & txtdescar & "', '" & txtdia & "', '" & txtmes & "', '" & txtaño & "', '" & txtpara & "', '" & txtde & "', '" & txtasunto & "', '" & txtdes & "', '" & txtobs & "')"

invitado
11 de Mayo del 2004
Quiza el error de sintaxis esté en que parece que alguna comilla simple la has puesto antes que las dobles.

invitado
11 de Mayo del 2004
Perdón, quise decir después de las dobles.

Rossana
11 de Mayo del 2004
No creo, cuando quite el execute ya no aparecía el error de sintaxis, cuando lo coloqué otra vez me dio el error de sintaxis en esa palabra. Así que lo quite y funcionó, pero la instrucción INSERT INTO no agrega nada a las tablas.

jlt
11 de Mayo del 2004
porque no intentas indroducir los campos con comillas simles en lugar de comillas dobles