INSERT INTO NO AGREGA EL REGISTRO A LAS TABLAS
Trato de agregar un registro con insert into y nunca lo agrega a la base de datos. Trate con execute, pero este da error de sintaxis y creo es s贸lo en caso de actualizar y eliminar, no s茅 si el problema tiene que ver con usar el motor jet u odbc o usar dao o ado.
El c贸digo es as铆:
Public Base As Database
Public Tabla1 As Recordset
Public Tabla2 As Recordset
sql as string
Set Base = OpenDatabase(App.Path & "" & "BASE.mdb")
'abre la tabla de la base de datos
Set Tabla1 = Base.OpenRecordset("MENSAJE", dbOpenTable)
Set Tabla2 = Base.OpenRecordset("CARPETA", dbOpenTable)
sql = "insert into CARPETA, MENSAJE ([n°mensaje], [nom_carpeta], [cod_carpeta], [des_carpeta], [d铆a], [mes], [a帽o], [para], [de], [asunto], [descripci贸n], [observaciones]) values ( '" & Lblnummensaje & "', '" & cbocarpeta.Text & "', '" & txtcodcar & "', '" & txtdescar & "', '" & txtdia & "', '" & txtmes & "', '" & txta帽o & "', '" & txtpara & "', '" & txtde & "', '" & txtasunto & "', '" & txtdes & "', '" & txtobs & "')"
El c贸digo es as铆:
Public Base As Database
Public Tabla1 As Recordset
Public Tabla2 As Recordset
sql as string
Set Base = OpenDatabase(App.Path & "" & "BASE.mdb")
'abre la tabla de la base de datos
Set Tabla1 = Base.OpenRecordset("MENSAJE", dbOpenTable)
Set Tabla2 = Base.OpenRecordset("CARPETA", dbOpenTable)
sql = "insert into CARPETA, MENSAJE ([n°mensaje], [nom_carpeta], [cod_carpeta], [des_carpeta], [d铆a], [mes], [a帽o], [para], [de], [asunto], [descripci贸n], [observaciones]) values ( '" & Lblnummensaje & "', '" & cbocarpeta.Text & "', '" & txtcodcar & "', '" & txtdescar & "', '" & txtdia & "', '" & txtmes & "', '" & txta帽o & "', '" & txtpara & "', '" & txtde & "', '" & txtasunto & "', '" & txtdes & "', '" & txtobs & "')"
Quiza el error de sintaxis est茅 en que parece que alguna comilla simple la has puesto antes que las dobles.
No creo, cuando quite el execute ya no aparec铆a el error de sintaxis, cuando lo coloqu茅 otra vez me dio el error de sintaxis en esa palabra. As铆 que lo quite y funcion贸, pero la instrucci贸n INSERT INTO no agrega nada a las tablas.