Insertar un Campo, en el Form abierto.

Laura
20 de Mayo del 2004
Mi problema es el siguiente: Tengo dos Formularios “A” y “B”, y quiero que desde ambos poder llamar a un tercer formulario “C”, este ultimo tiene un campo que quiero copiar tanto en “A” como en “B”, dependiendo desde cual lo haya llamado.
Tiene que ser algún codigo que tenga encuenta que form esta abierto,
El Form “A” tiene: Id, Cod, Odjeto, Precio
El Form “B” tiene: Id, Cod, Odjeto, Precio
El Form “C” tiene: Id, Cod, Odjeto

Si llamo a “C” desde el “A”, que se ingrese el Cod de “C” en “A” y si llamo a “C” desde el “B”, que se ingrese el Cod de “C” en “B”.

No se si me he esplicado con claridad.

Agradeceria mucho la ayuda.

bengaba81
20 de Mayo del 2004
NECESITARIA QUE ME DIJESES SI PARA INGRESAR ESE DATO, PULSAS ALGUN TIPO DE BOTON, O QUE OPERACION REALIZAS PARA QUE SE HAGA ESTO

Laura
20 de Mayo del 2004
Lo tengo al pulsar un botón.

en?
20 de Mayo del 2004
creo que lo que necesitas está respondido aquí de esta mańana, mira a ver si lo és:
http://www.programacion.com/foros/32/msg/113479/

Laura
20 de Mayo del 2004
Hola EnÇo, he visto el ejemplo, pero no me aclaro, lo he probado y no me funciona, puedes explicarlo de alguna otra manera.
Te lo agradeceria.

en?
20 de Mayo del 2004
intentaré ponerlo un poco claro,

Lo primero a tener en cuenta és que los nombres de los controles que uses en FormA y FormB sean iguales. (Si tienes por ejemplo el código en un TextBox llamado TxtCod, pués que el del FormB se llame igual TxtCod)

entonces, en un módulo pon:
Public FormDatos As Form

este FormDatos és una variable de tipo objeto Form.
Cuando estás por ejemplo en FormA, haces

Set FormDatos = Me
FormC.Show 1

y ahora que tienes abierto el "C", desde cualquier lugar podrás hacer

FormDatos.TxtCod = TxtCod

siendo el "TxtCod" de la derecha del igual, la caja de texto que haya en el FormC.
y al hacer FormDatos.TxtCod, se aplica directamente al que le has asignado con el Set.

no sé si queda más claro, pruébalo y ya dirás.

Laura
20 de Mayo del 2004
Perdona, pero sigo sin pillarlo, por lo menos lo pruebo y nada de nada.
La verdad es que te he dado muy pocas pistas, todo por querer simplificarlo.
Te lo dire literalmente, tal y como lo necesito.
Tengo Varios forms, pero ahora hare referencia a dos y el buscardor.

Estoy trabajando en una Base de datos Access 2000 (igual tenia que haber empezado por ahi)

Formularios:

OBRAS_PARTES (Campo que deseo insertar, tipo numerico llamado "COBR")

OBRAS_ALBARANES (Campo que deseo insertar, tipo numerico llamado "COBR")

BUSCADOR (Campo que tengo que copiar es diferentes fomularios, tipo numerico llamado "COBR")

Como veras, el nombre es igual para todos.

Pues yo ahora necesito un formulario "BUSCAR" por cada Formulario que deseo insertar el campo "COBR" (el formulario BUSCAR es continuo, y pincho en el boton que esta en la linea que deseo el dato a copiar) y en dicho boton pongo:

Forms!OBRAS_PARTES!COBR = Forms!BUSCAR!COBR
DoCmd.Close acForm, "BUSCAR"
DoCmd.SelectObject acForm, "OBRAS_PARTES", False

De esa forma, al hacer referencia al nombre del formulario en el cual quiero introducir el dato, no puedo utilizar el formulario "BUSCAR", para otros formularios.

Estamos hablando de muchos fomularios que necesitan el dato que tiene "BUSCAR", y ahora lo que tengo son varios "BUSCAR" uno por formulario que necesito ese Dato.

Gracias por todo.

Y como habras podido ver, no se mucho, lo digo porque agradeceria todo bien explicado.