instruccion para convertir numeros a letras
como puedo convertir una cantidad dada en numeros a letras.p/ejemplo:
12 = doce
12 = doce
Creo que no hay tal instrucción (tal vez ni siquiera en inglés). ¿Por qué no te haces un procedimiento para eso????
lo más facil sería sabes si estás en las decenas, las cetenas etc... y luego ver los lugares menos significativos.. es decir ir armando tu número con palabras
lo más facil sería sabes si estás en las decenas, las cetenas etc... y luego ver los lugares menos significativos.. es decir ir armando tu número con palabras
HOLA TIENES EL PROCEDIMIENTO DE CONVERSION DE NUMEROS A TEXTOS NO SE SI ME LOPROPORCIONAS
quiero convertir numeros a letras solo hasta el millon con decimales
ejemplo
1.42 esto convertido a letras
15.42 esto convertido a letras
154.42 esto convertido a letras
1544.42 esto convertido a letras
15434.42 esto convertido a letras
154456.42 esto convertido a letras
ejemplo
1.42 esto convertido a letras
15.42 esto convertido a letras
154.42 esto convertido a letras
1544.42 esto convertido a letras
15434.42 esto convertido a letras
154456.42 esto convertido a letras
yo , tengo el codigo yo lo utilizo para mis sistemas , te puedo ayudar escribeme y te lo envio
NECESITO QUE ME ENVIES TU CODIGO QUE PERMITE CONVERTIR NUMEROS A LETRAS, YA QUE LO NECESITO PARA UNA PRACTICA EN LA UNIVERSIDAD ESTE JUEVES.
GRACIAS.
GRACIAS.
Quien quiera que tenga el codigo si es en C mejor, me lo puede mandar??, se los agradezco. URENTE!.
Please Versage, manadame tu código, lo necesito, en que lenguaje está hecho??, es urgente, te lo agradecería de verdad..
te agradeceria mucho si me mandas el archico, realmente seria para de gran ayuda y te deberia una.
de antemano gracias
de antemano gracias
por fis me pordrian enviar el programa o una pagina donde lo pueda encontrar
Este programita lo hice yo. Todo está en inglés, pero el programa hace la conversión de números al español también.
http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=39627&lngWId=1
Puede ser que tenga alguna pulga, así que mejor lo prueba bien (especialmente con números grandes que sean "redondos", como 1.000.000.000 (mil millones) o 350.000, etc.) antes de confiar plenamente. ;)
Puede ser que tenga alguna pulga, así que mejor lo prueba bien (especialmente con números grandes que sean "redondos", como 1.000.000.000 (mil millones) o 350.000, etc.) antes de confiar plenamente. ;)
como puedo convertir una cantidad dada en numeros a letras.p/ejemplo: 3= tres
LEAN! DIOS MÍO, LEAN!!!!!
Yo puse la respuesta a esa pregunta. Williams, LEA MÁS ARRIBA. Yo doy el siguiente hipervínculo en una respuesta a esta misma pregunta. Dicho hipervínculo provee un programa de ejemplo para realizar dicha conversión.
Repito: LEAN!!!
Yo puse la respuesta a esa pregunta. Williams, LEA MÁS ARRIBA. Yo doy el siguiente hipervínculo en una respuesta a esta misma pregunta. Dicho hipervínculo provee un programa de ejemplo para realizar dicha conversión.
Repito: LEAN!!!
Hola, lo que creo es que debes hacer Código para separar las decenas, centenas, miles y lo vas codificando por ejemplo para miles y centenas seria algo asi:
Private Sub Calcular_Click()
Dim miles as Single
Dim Centena As Single
Dim Billete as Single
Dim Letra As string
Billete=Val(TxtBillete.Text)
Letra= (TxtLetra.text)
miles=(Billete1000)
x=(Billete Mod 1000)
Centena=(x100)
y=(x Mod 100)
Luego utilizas el condicional If-Else-End If
Por ejemplo:
If miles=1 Then
Letra="Mil"
Else
If miles=2 Then
Letra="Dod Mil"
End if
End sub
Es algo así parecido pero tienes que usar un poco la Lógica.Chau
Dim miles as Single
Dim Centena As Single
Dim Billete as Single
Dim Letra As string
Letra= (TxtLetra.text)
miles=(Billete1000)
x=(Billete Mod 1000)
Centena=(x100)
y=(x Mod 100)
Por ejemplo:
If miles=1 Then
Letra="Mil"
Else
If miles=2 Then
Letra="Dod Mil"
End if
End sub
Es algo así parecido pero tienes que usar un poco la Lógica.Chau
Hola, lo que creo es que debes hacer Código para separar las decenas, centenas, miles y lo vas codificando por ejemplo para miles y centenas seria algo asi:
Dim miles as Single
Dim Centena As Single
Dim Decena As Single
dim Unidad as Single
Dim Billete as Single
Dim Letra As string
Letra= (TxtLetra.text)
miles=(Billete1000)
x=(Billete Mod 1000)
Centena=(x100)
y=(x Mod 100)
Decena=(y10)
z=(y Mod 10)
Unidad=z
Por ejemplo:
If miles=1 Then
Letra="Mil"
Else
If miles=2 Then
Letra="Dod Mil"
End if
End sub
Tienes que poner uno por uno las unidades y para las decenas para el resto solo unes con el "&".Chau
Dim miles as Single
Dim Centena As Single
Dim Decena As Single
dim Unidad as Single
Dim Billete as Single
Dim Letra As string
Letra= (TxtLetra.text)
miles=(Billete1000)
x=(Billete Mod 1000)
Centena=(x100)
y=(x Mod 100)
Decena=(y10)
z=(y Mod 10)
Unidad=z
Por ejemplo:
If miles=1 Then
Letra="Mil"
Else
If miles=2 Then
Letra="Dod Mil"
End if
End sub
Tienes que poner uno por uno las unidades y para las decenas para el resto solo unes con el "&".Chau
como separa letras o silabear por ejemplo locoquito=lo-qui-to
hola, tengo una aplicacion que encontre en todoexperto.com, si la necesitas escribeme
Yo tengo un formato de factura en excel y baje de internet una funcion para convertir el total de la factura a letras, lo uso y me da buen resultado, si esto es mas o menos lo que necesitan haganmelo saber para enviarselo.
Hasta pronto
Hasta pronto
Por favor necesito urjentemente la rutina para vonvertir numero en letras, soy estudiante de informatica
Hasta donde sé VB no trae una función para convertir esto, solo C. Necesitas desarrollar código para la conversión.
Ya lo tienes ahora? hasta que número deseas convertir? yo tengo un código que pudiera servirte, escríbeme si aún no lo tienes.
Ya lo tienes ahora? hasta que número deseas convertir? yo tengo un código que pudiera servirte, escríbeme si aún no lo tienes.