Intercambio de datos entre formularios

badtz_nao
26 de Noviembre del 2003
Mi aplicación se encuentra en Visual Basic 6.0 y mi B.D. en Acces
Quiero que mi usuario seleccione un registro de una tabla desde un fromulario auxiliar y que me actualice la vista del registro seleccionado en el formulario origen. Agradecere mucho la ayuda.

badtz_nao
26 de Noviembre del 2003
además Mi base de datos es relacional,
ya se como guardar el registro en una tabla auxiliar para mantener la integridad de mi información.
Selecciono el registro de la tabla Hardware y me guarda su oindice en la tabla auxiliar (debido a que mi relación es muchos a mucho), así como el indice de la tabla de usuario.
Lo que quiero es que el usuario pueda visualizar como quedara el registro en la vista, es decir, los datos ya completos, aun antes de guardar el registro y actulizar la base.
Como tengo mi programa, me muestra los datos selccionados solamente si cierro el formulario y lo vuelvo a llamar.

por favor ayundenme, me urge

jorge_tello5
26 de Noviembre del 2003
A ver no esta muy clara tu pregunta sin embargo creo que lo que tu deceas hacer es enviar un conjunto de datos a un formulario desde otro, si es eso hay muchas formas de hacerlo, por ejemplo crea variable de tipo public en el formulario en el que deseas que se coloquen los datos loego al obtener los datos lo unico que haces es colocarlo por ejemplo:
formDestino.varPublica="Dato"
o bien podria crea variable de tipo publico en un modulo usarlas cuando requieras de ellas para guardar los datos y luego leer los mismo, otra guardar en una variable publica el string de la consulta SQL que deseas y ejecutarla una vez de regreso en el formulario destino, las variables no solo pueden ser string o numeros pordrias ser objetos recorset eso te ayudaria tambien, en fin como vez habria muchas formas segun lo que entiendo , pero porque no me explicas mejor tu problema y vemos si podemos ayudarte

badtz_nao
26 de Noviembre del 2003
Antes que nada, gracias por la ayuda.
Lo que quiero hacer es que mi usuario seleccione un registro de una tabla que se encuentra en un formulario que contine datos de Hardware. El registro seleccinado será el Hardware asignado a un empleado.
Por medio de las variables- como me explicaste- envio la clave del registro del harware a mi formulario de empleados, pero lo que quiero es que me muestre TODOS los datos del registro del Hardware no solo la clave.
Ya lo intente con Update y Refresh

badtz_nao
26 de Noviembre del 2003
¿¿Nadie sabe como puedo hacer lo que quiero???
¿¿o es que no me explico???
si creen que me pueden ayudar les mando una copia de lo que llevo