Introducir datos en campos ya creados

guillermo
08 de Enero del 2004
Hola yo de nuevo estoy tratando de meter datos en un registro el cual ya ha sido generodo anteriormente es decir tengo una tabla en access con los sig. campos direccion, telefono nombre ,ciudad estos campos pertenecen al mes de enero y en la mismo registro tengo los mismos campos para el mes de febrero y asi sucesivamente mi pregunta es ¿Como introduco valores en esos campos pero del mes de febrero?

desconosco como se manejan bases de datos, si serian tan amables de ayudarme estare muy agradecido. bye.

sdemingo
08 de Enero del 2004
A ver si lo he entendido bien......

Tendrías una tabla tal que así:

Nombre Direccion Telefono Ciudad

Y dices que esos registros son para el mes de enero y quieres tener ahí mismo tb los de los siguientes meses ¿no?

guillermo
08 de Enero del 2004
quisas no ne emplique bien bueno lo que quiero hacer es lo siguiente genero mi primer regitro con valor cero en todos los campos desde enero-dic. despues empiezo a meter datos en los campos de enero los datos que voy a manejar son diferentes agencias de viajes y por cada agencia voy ha tener un solo registro, los campos que voy a manejar son los siguientes cuarNoche, ing_noche, Adulto_noche, niño_Noche estos son los campos de mi tabla del mes de enero y asi sucesivamente para febrero, marzo,.... , Dic lo que quiero es sumar el ultimo valor en el registro es decir tengo mi agencia No 13 a ese registro le sumo los siguintes valores cuarNoche=123, ing_noche=$687, Adulto_noche=2, Niño_noche=0 sumo el valor anterion es decir en el campo cuarNoche=0+123, ing_noche=0+687 y asi sucesivamente con los demas campos y que el resultado siempre se actualice cada vez que se le sume un valor.