introducir elementos en una base de datos

jose
14 de Julio del 2004
Hola. Gracias por su atencion.
Lo que quiero hacer es introducir en una tabla de una base de datos que contiene 3 campos(informe, base de datos, y ruta) los elementos de una lista. Este codigo iria en un boton. ¿Como puedo hacerlo? Se que es con additem, pero no se como va estructurado, me pueden ayudar?.

Los elementos de la lista son informes que he buscado con un boton buscar informes de las bases de datos con extension adp, es decir, hay informes de varias bases de datos, como puedo poner o introducir el nombre del informe y al lado el nombre de la base de datos correspondiete?

Gracias.

krizall
14 de Julio del 2004
hola jose, puedes hacerlo de lasiguiente manera:
claro con sql
consulta="insert into nombretabla (informe,base de datos,ruta) values ('" & nombreinforme & "','" & basededatos & "','" & ruta & "')"

una pregunta, donde tienes almacenados los nombres de informa, los nombres de la bd, y las rutas,
si cada uno esta en un list por ejemplo 1,2,3 respectivamente y todos tienen el mismo numero de elementos podria quedar asi

for i=0 to list1.listcount-1
'aqui pones la consulta
cambias el nombre informe por
list1.list(i)
lo mismo para los demas campos
rs.execute(consulta)
next i

eso es solo un ejemplo, estaria bien que mostraras como te conectas a la base de datos y en que controles almacenas la informacion que quieres guardar en la tabla.

por el momento no puedo decirte mas.
espero y te sirva de algo mi comentario