Lector de puerto paralelo

Montse
09 de Agosto del 2003
Tengo que hacer un programa que me lea códigos de barras con un lector de puerto paralelo.
Cuando lo hacía con un lector de puerto serie, tenía el MSComm con todas sus propiedades y eventos. Cada vez que leía un código podía guardar información automáticamente.
Ahora con el puerto paralelo, se comporta como un teclado y no sé como hacerlo.
Alguien sabe si existe algo parecido al recieve o al event del puerto serie con puerto paralelo.

Muchas gracias,

Ketsal
09 de Agosto del 2003
Yo tengo un problema parecido al tuyo. La única forma de escribir y leer del puerto paralelo en Visual Basic que he encontrado es desarrollando las funciones en C++ y exportandolas a una DLL.

Todo los pasos y código puedes descargártelos en esta página que es increible.

www.modelo.edu.mx/univ/virtech/circuito/dllvb.htm

Espero haberte ayudado...

Suerte.

liliana
09 de Agosto del 2003
hola lei tu sugerencia y yo tengo que hacer un programa que me lea los codigos de barras con un lector de puerto serie y como veo que tu ya has trabajado con eso me podrias ayudar.... el mscomm me devuelve el codigo en binario? como hago para pasarlos al codigo del producto? me han dicho que existe otra funcion que es el VARCODE que ya hace la conversion de una vez....que sabes de esto?

Rober
09 de Agosto del 2003
Mira la ayuda de Visual Basic 4 (16 bits) sobre el tema. Ya se que está anticuado pero, funciona!!

MAFG
09 de Agosto del 2003
Rober en caso de que no tenga el vb 4 no me podrias enviar el codigo para crear esta funcion ya que necesito que desde puesto serial funcione un scaner te lo agradeceria mucho

gracias

eros ramazoti
09 de Agosto del 2003
puto no es cierto pendejo idiota me cojo a tu madre

francisco
09 de Agosto del 2003
mira yo tengo un clavo con un lector y como veo que vos ya hiciste eso sera que me poder enviar el codigo asi de buena onda