Lectura directa de un archivo de texto...

Seba
10 de Junio del 2004
Estoy haciendo un programa que va a leer archivos RTF (Archivos de Texto en formato enriquecido), y lo que quiero saber es como puedo hacer para que NO cargue en memoria todo el archivo AL ABRIRLO. O sea, quiero que vaya leyendo el archivo directamente sin tener que pasarlo a memoria. El motivo es que es un archivo MUY grande y QUIERO que el programa lea directamente del archivo. El motivo NO es "tan precisamente" que el archivo sea grande (o chico), el tamaño no importa... porque en realidad se podría cargar en memoria al abrirlo (pero eso no es lo que busco), lo que quiero Y BUSCO es la forma en que se evite el cargar todo el texto del documento en memoria... ¿Se puede? (se que se puede, pero no se cómo. Es más, hasta el sencillo editor llamado "EDIT" del viejo MS-DOS leía todos los documentos sin pasarlos por la memoria, o sea leia directamente el archivo). Si alguien me ayuda y me poner algun código o me dice de donde puedo obtener ese ejemplo que estoy buscando, se los voy a agradecer mucho. Desde ya muchas gracias por adelantado a quien me ayude. Adiós! :-)

Seba
10 de Junio del 2004
Por favor, alguien que me ayude!.......
Un dato mas que me olvide poner arriba. El programa va a LEER archivos RTF, no EDITARLOS, o sea que los archivos se abririan en modo solo lectura, o sino, no se guardarian los cambios al salir. Por favor, si no saben la respuesta, al menos diganme algo para saber que leyeron mi mensaje (asi yo busco por otro lado la solucion). Gracias....

Luisacho
10 de Junio del 2004
hola y disculpa que nadie te haya respondido. creo que que estas en lo cierto cuando dices poder leer archivos de texto directmente. ahorita mismo me pongo a buscar a ver si lo encuentro el codigo asi te lo paso. suerte amigo.