Leer Codigo de Barras

Israel
02 de Julio del 2004
Holas a todos, necesito hacer un programa que controle personal de una empresa, y necesito que lea tarjetas con codigo que barra en VB, porfavor alguien podria ayudarme con el tema???? O almenos avisarme donde puedo leer al respecto.
Muchas Gracias....

julio alarcon
02 de Julio del 2004
hola yo estoy interesado en lo mismo mandame lo que encuentres sobre leer y generar codigos de barras gracias hombre

montesino
02 de Julio del 2004
Yo hice un proyecto parecido, para leer codigo de barras debes usar el puerto rs232 o el que traiga el lector de codigo de barras, y para esto puedes usar un temporizador y un MSComm1 para que te lea los datos, debes configurarlo a la misma velocidad el mscomm1 y el lector de cb,

MSComm1.CommPort = NumPuerto
MSComm1.PortOpen = True
dato = MSComm1.Input
MSComm1.PortOpen = False

Espero que les sirva de algo

Israel
02 de Julio del 2004
Holas Amigo. Gracias por la ayuda, pero te molestaria si te pidiera mas detalle de lo que indicas....porfavor si no es mucho pedir o alguna pagina o tutorial del que pueda leer.
Gracias.

Martell
02 de Julio del 2004
Hola, los lectores de codigo de barras pueden ser conectados a la puerta serial o directamente al teclado, este ultimo es el mas practico para, en caso de querer hacer un programa, ya que al escanear el codigo este sera ingresado como si lo estivieras digitando desde el teclado.

Algo sobre la estructura del codigo de barras
por si piensas generar tus propios codigos y para que los pueda leer el escaner
http://centros5.pntic.mec.es/ies.sierra.minera/dematesna/demates34/opciones/sabias/Codigo%20Barras/codigo%20barras.htm

Marcelo
Chile