left join en Access

DER FUHRER
23 de Mayo del 2005
#1 Hoy, 06:29 PM
DER FUHRER Fecha de Ingreso: May 2005

Left join en Access

--------------------------------------------------------------------------------

hi gente:
estoy exportando una aplicacion de SQL Server a MSAccess por motivos de licencia.
Y me he dado cuenta q no puedo correr mis consultas con left join en access!!! eso es un terrible problema porq ... tengo una tabla de ventas enlazadas A VECES con lo clientes, digo a veces porq no todos los clientes se registran, entonces mi consulta no puede ser con un inner join porq muestra solo las ventas q tienen relacionado un cliente y las otras no las muestra.

Entonces...me veo obligado a agregar un registro en la tabla de clientes con codigo 0 o nulo... q basura!!!

Supongo q alguien tendrà una solucion para este proble no?
hi gente:
estoy exportando una aplicacion de SQL Server a MSAccess por motivos de licencia.
Y me he dado cuenta q no puedo correr mis consultas con left join en access!!! eso es un terrible problema porq ... tengo una tabla de ventas enlazadas A VECES con lo clientes, digo a veces porq no todos los clientes se registran, entonces mi consulta no puede ser con un inner join porq muestra solo las ventas q tienen relacionado un cliente y las otras no las muestra.

Entonces...me veo obligado a agregar un registro en la tabla de clientes con codigo 0 o nulo... q basura!!!

Supongo q alguien tendrà una solucion para este proble no?
Muchas gracias.

ferpalbr
23 de Mayo del 2005
Si se puede crear un left join en access, las consulta por defecto se crea un inter join para modificarla tienes que hacer un click con el boton derecho sobre la relacion de la consulta y modificar el tipo de relación segun convenga (left join, right join, inter join)