Librerias que utiliza Crystal Reports 8.0

Javier Moran
05 de Febrero del 2004
He desarrollado una aplicación en Visual basic 6.0 utilizando el Seagate Crystal Reports 8.0 para diseñar los informes.
El problema es que al crear el paquete de instalación, no me debe rescatar todas las dlls necesarias porque al abrir un informe en un cliente me da el siguiente error: "No se pudo encontrar la base de datos fisica". El resto de la aplicacion funciona perfectamente.

¿Alguien me puede dar una solución al problema?

Muchas gracias.

Bartolom
05 de Febrero del 2004
No es problema de librerías. El empaquetado lo hace bien. Es una maldita maña del Crystal Reports, necesitas instalarlo en el computador donde instales la aplicación. No tengo idea por qué. Vas a ver que así solucionas el problema. Ocupa la instalación típica, ocupa alrededor de 50 MB, no es mucho.

Otro truco. Cuando crees el informe rpt, en el menú archivo de Crystal Reports debes DESMARCAR la opción Save Data With Report. Así el reporte siempre te va a mostrar los datos actualizados de tu base. Si no lo haces, no se van a reflejar LAS ACTUALIZACIONES DE TU BASE.

Saludos!
Bartolom
Chile