LIMITAR EL FORMATO DE fecha

Osvaldo
22 de Diciembre del 2007
hOLA, Quería saber si alguien me puede indicar como hago para trabajar con el control FECHA1. En vb6.0. Lo que quiero es que no me tire tantos cartelitos cuando pongo mal una fecha, sino que me de la posibilidad de controlarlo cuando terminé de cargar todo(ddmmaaa), y también como puede pasar el setfocus a otro textbox con el enter. Porque no lo puedo hacer con el keyascii=13 porque no tengo el evento \"keypress\".
Se los agradecería mucho
Gracias

mvallejos
22 de Diciembre del 2007
No se entiende muy bien.... que tipo de control es ese FECHA1? y como es eso de que no tiene Keypress, de todos modos, al menos tendrá evento KeyUp o KeyDown, allí podrías evaluar el parámetro Keycode, si es 13 haces el foco al siguiente control.

Saludos

Osvaldo
22 de Diciembre del 2007
Hola y gracias por tu interés. El contro Fecha es un componente similar al texbox, que ya viene con las barras divisorias para la fecha. Está dentro de los componentes de control y se llama FECHACTL.
Lo que no puedo hacer es cambiarle el set foculs, porque sólo tiene 6 eventos y ninguno de los que me mencionaste, los más parecidos son lost focus y getfocus, pero no sé como se utilizan. O si sabés como se manejan las fechas en un tex box también me sirve de mucho. Lo que quiero hacer es que me permita ingresar fechas limitandolo por ej.entre el 01/01/2000 al 31/12/2100.
Espero que haya sido un poco mas claro esta vez. Gracias