LLamar a un evento

yoymynoe
02 de Junio del 2004
hola de nuevo maestros me gustaria saber como puedo llamar desde cualquier punto de mi programa a un determinado evento de un control cualquiera.Mucahas gracias e intentare estar atento a las respuestas 1 saludo

molen
02 de Junio del 2004
pos fácil, si por ejemplo tienes un boton con su evento click, que por defecto te sale como privado [Private Sub Command1_Click()], pues lo cambias tu y yastá [Public Sub Command1_Click()]
cuando lo tengas que llamar : Call Command1_Click

yoymynoe
02 de Junio del 2004
asi lo he hecho con los eventos click y funciona pero quiero llamar al evento mouse_up de un control utilizando la misma sintaxis pero me pone que es un procedimiento no definido.por ser un evento mouse_up hay que utilizar otra sintaxis?

molen
02 de Junio del 2004
no te funciona con el mouse_up porque aun no has puesto código en el mouse_up

yoymynoe
02 de Junio del 2004
queva por eso me extraña por que si que tengo el codigo puesto y nada de nada y la verdad es que necesito que funcione

molen
02 de Junio del 2004
claro!, se me olvidó decirlo, tienes que hacer referencia al formulario donde está
Call Form1.Command1_MouseUp 0, 0, 0, 0

yoymynoe
02 de Junio del 2004
ok molen esto es otra cosa con lo sencillo que era tendria que haber caido.bueno siempre hay a quien recurrir no?muchas gracias y si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar.1 saludo :-)