Los que tengan problemas con el DataReport

Joemori01
21 de Abril del 2009
Saludos, Hermanos.

A través de este medio quiero brindarles mi ayuda para solucionar los problemas que tengan con el DataReport, por ejemplo:
- Como crear el ambiente para diseñar un Reporte
- Como pasar parametros desde el formulario hacia el reporte
- Como poner imagenes en un reporte (imagenes grabadas en carpetas).
- Como imprimir reportes selecionando o filtrando registros utlizando SQL.

Bueno esos son algunos casos.

Espero que me escriban
José Morillo desde Venezuela

franklin
21 de Abril del 2009
hoila, gracias de antemano.

quisiera que me ayudaras con:

Como pasar parametros desde el formulario hacia el reporte

Elisa
21 de Abril del 2009
hola, por favor me urge que me digas como pasar parametros desde mi formulario a un crystal report si puedes en codigo c# mejor.
P.D. Estoy en mi primer trabajo como desarrollador.
Gracias

Ali
21 de Abril del 2009
no se si tuofrecimiento sigue en pie, pero estoy empezando en el ambiente de VB.net y quiero ir paso a paso. Te cuento.
Yo hice un reporte en Crystal report 11 le he puesto dos parametros, direccion y cargo. el reporte corre bien en crystal. ahora lo que quiero es desde un form en vb.net que el usuario seleccione un registro o muchos y se envien al reporte para que filtre los datos a mostrar. Leyendo he logrado crear un formulario, inserte el control Crystal ReportViewer y le dirrecciones el reporte. cree otro formulario y posteo dos campobox con los mismos nombre de los parametros definos en el reporte. Hasta ahi, llego, de ahi no se como pasar los datos.

Cualquier ayuda for dummy estaria agradecida.
saludos

Pablo Mereles
21 de Abril del 2009
Tengo un problema grande con el data report, uso el D.R. con el datasource y cuando muestra el informe me omite el primer registro, la consulta debuelve bien los datos pero no se muestra bien.
si podes ayudarme te lo agradeceria.
mi correo. [email protected]

maalr88
21 de Abril del 2009