Los que tengan problemas con el DataReport

Joemori01
21 de Abril del 2009
Saludos, Hermanos.

A través de este medio quiero brindarles mi ayuda para solucionar los problemas que tengan con el DataReport, por ejemplo:
- Como crear el ambiente para diseñar un Reporte
- Como pasar parametros desde el formulario hacia el reporte
- Como poner imagenes en un reporte (imagenes grabadas en carpetas).
- Como imprimir reportes selecionando o filtrando registros utlizando SQL.

Bueno esos son algunos casos.

Espero que me escriban
José Morillo desde Venezuela

franklin
21 de Abril del 2009
hoila, gracias de antemano.

quisiera que me ayudaras con:

Como pasar parametros desde el formulario hacia el reporte

Elisa
21 de Abril del 2009
hola, por favor me urge que me digas como pasar parametros desde mi formulario a un crystal report si puedes en codigo c# mejor.
P.D. Estoy en mi primer trabajo como desarrollador.
Gracias

Ali
21 de Abril del 2009
no se si tuofrecimiento sigue en pie, pero estoy empezando en el ambiente de VB.net y quiero ir paso a paso. Te cuento.
Yo hice un reporte en Crystal report 11 le he puesto dos parametros, direccion y cargo. el reporte corre bien en crystal. ahora lo que quiero es desde un form en vb.net que el usuario seleccione un registro o muchos y se envien al reporte para que filtre los datos a mostrar. Leyendo he logrado crear un formulario, inserte el control Crystal ReportViewer y le dirrecciones el reporte. cree otro formulario y posteo dos campobox con los mismos nombre de los parametros definos en el reporte. Hasta ahi, llego, de ahi no se como pasar los datos.

Cualquier ayuda for dummy estaria agradecida.
saludos

Pablo Mereles
21 de Abril del 2009
Tengo un problema grande con el data report, uso el D.R. con el datasource y cuando muestra el informe me omite el primer registro, la consulta debuelve bien los datos pero no se muestra bien.
si podes ayudarme te lo agradeceria.
mi correo. [email protected]

maalr88
21 de Abril del 2009
HOLA José Morillo saludes desde Aaguascalientes México

necesito enviar parametros a un datareport en vb pero la verdad soy nueva en esto y no se como hacerlo hojala me puedas ayudar explicandome como funciona ya he encontrado algo de código pero como no lo entiendo no he podido resolver mi problema.

ken
21 de Abril del 2009
Temgo problemas par aimprimir facturas, profavor me puedes ayudar .
Gracias

Veronica
21 de Abril del 2009
necesito si puedes me ayudes, tengo que hacer con Datareport un informe que imprima recibos pero por duplicado. Yo logro imprimir todos los recibos de los funcionarios pero no puedo hacer que salgan duplicados en una misma hoja. El informe tiene corte control. Si puedes ayudarme te agredecere muchisimo

violeta
21 de Abril del 2009
hola me puedes ayudar necesito cambiar el tamaño del papel y la orientacion en un datareport pero ya he intentado de todo y no lo puedo hacer si me pudieras ayudar de verdad ademas tengo que estar modificando el datareport en tiempo de ejecucion, si no es mucha molestia me gustaria que te pusieras en contacto conmigo y asi te explicaria mas detalladamente en lo que consiste mi programa muchas gracias

kanok27
21 de Abril del 2009
hola me interesaria saber como puedo pasar unos parametros de la pantalla al datat report para utilizarlos en la consulta del mismo reporte?,
saludos
y gracias
AK

xandy
21 de Abril del 2009
Hola que tal!!

me gustaria mucho que me ayudaras con eso de los reportes, pues yo tengo unos informes hechos en access 2000 y quiero saber si desde visual basic los puedo jalar mediante un command botton, o quiero saber si quedan mejor los informes o reportes con data report o crystal report.

Muchas gracias x tu tiempo, recibe un enorme saludo de una amiga del d.f.

MoRFeO
21 de Abril del 2009
Como pasar parametros desde el formulario hacia el reporte
esto es lo q necesito,si podes decirme.
gracias

jomdtm
21 de Abril del 2009
Gracias por tu ofrecimiento, como puedo crear un report para imprimir etiquetas adhesivas de 2 columnas o más.

edward
21 de Abril del 2009
quisiera saber si tienes un manual de data report, te lo agradeceria. venezuela. mi correo es [email protected]

aegm
21 de Abril del 2009
COMO CREO UNA TABLA LIBRE CON LA CANTIDAD DE COLUMNAS Y FILAS QUE YO QUIERA

Iv?
21 de Abril del 2009
HOla Joe quisiera que me ayudaras, tengo problamas al pasar parametros de un form a un Data Rport, en poner imagenes y tambien filtrando registros con SQL.
´Te agradecería mucho tu ayuda.
Saludos.

kzilo
21 de Abril del 2009
HOla Joe quisiera que me ayudaras, tengo problamas al pasar parametros de un form a un Data Rport, en poner imagenes y tambien filtrando registros con SQL.
´Te agradecería mucho tu ayuda.
Saludos.

tonyzit
21 de Abril del 2009
Desde un formulario tengo dos combos enlazados con un adodc en los cuales requiero seleccionar dos criterios y que en base a esos dos criterios me haga un reporte.
Ya se como se utiliza el entorno de datos y de hecho ya saque un informe pero global de toda un tabla, el caso es que requiero filtrarlo mediante un boton y que tome como criterios lo datos de los combos.
de antemano te agradecere la ayuda que me puedas dar y de ser posible algun tipo de codigo.
saludos.

mzc
21 de Abril del 2009
Hola mi nombre es marvin zúñiga de Costa Rica y me gustaria conocer mas sobre los data reports ya que estoy realizando un trabajo extraclase en la universidad y me seviria de mucho como guia para el proyecto que estoy haciendo.
me gustaria que me enviaras lo que tu puedas sobre el datareport y te lo agradecere mucho.

Daniel
21 de Abril del 2009
hola, primero que nada gracias por tu ofrecimiento.
Fijate que diseñe una aplicacion que genera reportes con el datareport y en la pc que lo diseñe al igual que en todas las que tengan instalado el editor de visual basic funciona perfectamente; pero en las demas que en realidad son en las que necesito instalar la aplicacion no funciona, osea las que no tienen instalado visual basic no funciona, las que si lo tienen no.

al ejecutarlo me manda el mensaje de error 713: error definido por la aplicacion o por el objeto.

ya revise todas las librerias (dll's, ocx's, tlb's) que segun deberia de instalar pero sigue sin funcionar, no se si me falte alguna? agradeceria mucho tu ayuda o la de alguien mas.

de antemano gracias.

Daniel
21 de Abril del 2009
Fijate que diseñe una aplicacion que genera reportes con el datareport y en la pc que lo diseñe al igual que en todas las que tengan instalado el editor de visual basic funciona perfectamente; pero en las demas que en realidad son en las que necesito instalar la aplicacion no funciona, osea las que no tienen instalado visual basic no funciona, las que si lo tienen no.

al ejecutarlo me manda el mensaje de error 713: error definido por la aplicacion o por el objeto.

ya revise todas las librerias (dll\'s, ocx\'s, tlb\'s) que segun deberia de instalar pero sigue sin funcionar, no se si me falte alguna? agradeceria mucho tu ayuda o la de alguien mas.

de antemano gracias.

Daniel
21 de Abril del 2009

ya revise todas las librerias (dll\\\\\\\\'s, ocx\\\\\\\\'s, tlb\\\\\\\\'s) que segun deberia de instalar pero sigue sin funcionar, no se si me falte alguna? agradeceria mucho tu ayuda o la de alguien mas.

de antemano gracias.

checo
21 de Abril del 2009
checate estas librerias, creo que son msdbrptr.dll, y msdbind.dll, y msdatrep.ocx, pnlas en la carpeta d system32 de windows, y registralas con
regsvr32 c:\\windows\\system32\\\"aki va la dl\" desde el ejecutar \"win+r\"

JOSE PASTOR LEZCANO
21 de Abril del 2009
Por favor si me puedes ayudar con la situacion siguiente.
Como poner imagenes en un reporte (imagenes grabadas en carpetas).

Ricardo
21 de Abril del 2009
Te agradecería me pudieras ayudar con los puntos que en tu ofrecimiento señalas.
Idealmente me pudieras enviar el código para implementarlo en mi aplicación.
Un abrazo y saludos.

nestitor
21 de Abril del 2009
Hola amigo:
Me interesa mucho saber como puedo filtrar los reportes y pasar a estos parametros desde los formularios.

Muchas gracias

Alonso Cascante
21 de Abril del 2009
Buen dia !!

Necesito saber como cambiar el tipo de papel con un datareport en tiempo de diseño, ya que no heencontrado la manera.

Gracias

Bibiana G?
21 de Abril del 2009
Hola José.
Tengo un aplicativo instalado en un equipo con windows 98, al ejecutar un informe desarrollado en DataReport con DataEnvironment (Base de datos Access) se presena el error "Failed getting rowset(s) from current data source" y al darle enter se presenta este otro mensaje de error y me saca del aplicativo "Provider cannot be found. It may not be property Installed".

Cómo puedo solucionar este inconveniente?

Espero tu pronta respuesta.

Gracias

Javier
21 de Abril del 2009
Tengo en proceso un programa que crea unos informes. La información aparece en cuadros, es decir, son campos con el borde visible. El problema que tengo es que si no se introduce información en algunos de los campos, al generarse el informe quedan totalmente en blanco, es decir, no se visualiza ni el borde o marco del campo. Necesito que aunque los campos estén vaciós, aparezca ese recuadro, para así, guardar una estética en el informe. Por favor, ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?