Manejar Crystal Report informes con subinformes

Leon
24 de Agosto del 2004
Hola a todos el problema que les quiero comentar y si hay alguien que me pueda ayudar quedare totalmente agradecido y si algo se que les pueda ayudar me lo hacen saber, yo cree un sofware de control de produccion y liquidacion pero para terminarlo me hace falta un informe de liquidacion, pero este informe de liquidacion necesita otros subinformes;
pero el detalle no esta hay lo que acontece es que ya tengo el informe con sus subinformes añadidos el problema es el que cuando mando a llamar ese informe de liquidaciones me trae el informe pero con un detalle de que por decir estoy liquidando a un productor y como manejo exportaciones me trae todas las exportaciones de todas las liquidaciones.
Eso con exportaciones como tambien en los demas subinformes.
mi pregunta es como hago yo para que solo me traiga la informacion de un solo productor tanto en exportaciones como en los demas subinformes?
Gracias por la atencion prestada.

Isidro
24 de Agosto del 2004
tienes que aplicar el filtro sobre el objeto crystal report con el método RecordSelectionFormula

orpt.RecordSelectionFormula = ".....filtro....."

Y no sobre el viewer:

crViewer.SelectionFormula = "....filtro..." <-- NO!!

rafa
24 de Agosto del 2004
Hola:
Me gustaria ayudarte, pero no entendi nada.
Intenta explicarme mejor

MIGUEL VALENCIA
24 de Agosto del 2004
Hola
De antemano te agradeceria que me ayudaras pero de visual no se nada y aprendi por medio de manuales de internet.
Es para mi examen profecional, en el lugar que realise me servicio social me pidieron que les realizara una base de datos en visual basic. pero me piden infomes pero no se como relizarlos ya lo intente pero no me sale nada.
me gustaria que me enseñaras a relizarlos.
evisitado paguinas de internet en donde me explican pero no me salen.
por favor te lo pido de favor .
ayudame.
miguel

Mayte
24 de Agosto del 2004
Tengo un proyecto de aplicacion web donde presento diversos informes en una webform, pero justo el informe que contiene un sub reporte me manda un error el cual dice no se puede conectar, si alguien sabe como hacer esto le estaria muy agradecida.
Nota, no es el vinvulo del subreporte con el principal esto lo he revisado muy bien.
Gracias de antemano