Matriz de controles en tiempo de ejecucion y eventos

Ignem
16 de Septiembre del 2009
Hola compañeros.
Hace poco he tenido una duda sobre los controles, era saber si estos se podian crear en tiempo de ejecucion (sin tocar el tiempo diseño) y podrian conservar sus eventos. Ahora resuelta esta duda me a surgido otra que me esta matando. Me gustaria hacer una matriz de controles en tiempo de ejecucion y que conservaran cada uno de ellos los eventos.
He estado ojeando en foros y en la web y he visto que se puede hacer pero solo el utlimo control añadido conserva los evento. Se puede hacer con Controls.Add . He pensado en dim withevents cmdBoton() as cmdbotton, pero esto no funciona.
Aun mas, si se puede hacer en tiempo de diseño, se deberia de poder en tiempo de ejecucion.Alguien me puede aportar una solucion???

l_island
16 de Septiembre del 2009
Eso no es del todo cierto, todos los controles de la matriz conservan los eventos y para distinguir entre controles se utiliza el parámetro Index de cada evento.
Haz una prueba y verás que es así.

Saludos!!
l_island

romisc
16 de Septiembre del 2009
Por que no probas con insertar un control en tiempo de diseño que sea una matriz y luego en el codigo utilizas Load control(i) y te va agenerar el numero de controles que le indiques en el for.

romisc
16 de Septiembre del 2009
Por que no probas con insertar un control en tiempo de diseño que sea una matriz y luego en el codigo utilizas Load control(i) y te va agenerar el numero de controles que le indiques en el for.