Me ayudais a hacer un programa?

Fahanixp
22 de Diciembre del 2003
Quiero hacer un programa que me haga todas las combinaciones con letras y numeros en bloque de 14 digitos; que vaya desde aaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaab... hasta el 99999999999 es posible?

Alejandro
22 de Diciembre del 2003
podrias hacerlo con la instruccion for next
creando un contador independiente desde a hasta z con la cantidad de repeticiones que quisieras
y otro desde 0 hasta 9 con la cantidad de repeticiones que quiereas.

PoLaKo
22 de Diciembre del 2003
SI A MI TAMBIEN ME INTERESA HACER UN PROGRAMA ASI PERO ¿COMO SE HACE PARA HACERLO ALRBES, ES DECIR ABC...Z AA,AB,AC...AZ Y ASI HASTA 14

ojeador
22 de Diciembre del 2003
una pregunta:

¿qué password quieres reventar?

Gino
22 de Diciembre del 2003
bueno tambien ayudaria la funcion rnd (osea random)
q debes inicializarla para q no comienze igual siempre, ademas utiliza un algoritmo de repeticion para que no se repitan las mismas combinaciones, si quieres el algoritmo q utilizo solo escribeme ok, espero haber colaborado bye

Jose oscar
22 de Diciembre del 2003
Ten en cuenta qe las pasword pueden tener de seis caracterres y si intentas con 14 caracteres, aun asi no conseguiras la clave por que le pasa mas caracteres de los que necesitas

Pero pruebalo de todas formas
Un Saludo Pillin..

Fahanixp
22 de Diciembre del 2003
No no es un pass es para ganar una apuesta con mi profesor de informatica y poder aprobar el curos :D.
Tb quiero preguntar si esos numeros que va combianando los puede gardar en un txt y si es asi que tengo que poner en el vb?

Juan
22 de Diciembre del 2003
Siento desilusionarte porque creo que el programa no es viable.
Aunque la lógica sea bastante sencilla, ya que es fácil de programar,
la cantidad de posibles combinaciones lo haría demasiado lento.

Para que te hagas una idea, teniendo 36 posibles dígitos
(las letras y los números) tenemos 36^14 combinaciones
que son 6140942214464815497216(o eso dice la colculadora
de windows), me parecen demasiadas combinaciones
para calcularlas en un tiempo razonable.

En cuanto a lo de guardarlas en un archivo, si cada
una de ellas ocupa 14 bytes, un archivo de texto
con todas ellas ocuparía (36^14)*14, o sea 85973191002507416961024 bytes.
Demasiado grande para ser almacenado.

Fahanixp
22 de Diciembre del 2003
Juan pero lo que si se podría hacer es que al llegar a 20mb el archivo o por ahí que pare de combinar yo hago lo que sea con ese archivo y darle a algun boton para que siga combinando y almacenando. O un programa que los combine de uno en uno y para la siguente combinacion le tenga que dar a algun boton.