me gusta programar

artaas
06 de Febrero del 2008
si alguien necesita algo de ayudita con mucho gusto ofrezco mis servicios me gusta mucho programar en Visual Basic

ZORROLACTICO
06 de Febrero del 2008
OYE PUEDES DARME TU CORREO PARA VER SI PUEDE S HACER UN PROGRAMA PERO PRONTO PAL VIERNES

tec
06 de Febrero del 2008
agradecido por la ayuda disponible, entonces aprovecho la ocasión.....tengo un desarrollo en Vb y deseo conectarla a su vez con un libro de excel.....es algo simple pero no doy con la tecla.......desde ya gracias portu ayuda

yessi_21
06 de Febrero del 2008
hola
espero y puedas contestar este mensaje te lo agradeceria bastante mi problema es el siguiente:
estoy haciendo un proyecto sobre bancos en donde se manejan movimientos a cuenta estos movimientos deben visualizarse cuando el usuario lo quiera es decir deben existir dos campos uno de fecha inicial y otro d fecha final cuando introduzca estos valores se debe mostrar un reporte con los movimientos solo desde la fecha inicial que introdujo hasta la final t agradeceria me enviaras algun ejemplo por fis es urgente grax
p.d las bases de datos estan hechas en access
mi correo es [email protected]

marioggomez
06 de Febrero del 2008
Estimados amigo, la consulta que les realizo es la siguiente:

En una consulta de SQL, al ser llamada desde Visual Basic, como puede saber el nombre del campo, aun cuando esta tenga un alias asociado ej:

Select Codproducto as [Cod Producto] from Productos

a mi me gustaria conocer el verdadero nombre del campo y no el alias devuelto, que en este caso seria \"[Cod Producto]\", les agradezco de ante mano la ayuda prestada

piscis64
06 de Febrero del 2008
quizas puedas ayudarme, sabes necesito hacer un sistema de pases, almenos no es nada complicado, solo se necesita ingresar datos de visitantes, ya sean Estudiantes Universitarios o de institutos, tambien egresados de la universidad donde trabajo, si tienes uno similar o parecido te agradecia q me lo mandaras a mi email q es. [email protected], de ante mano muchas gracias....