Me gustaria ayudar !!!

ElJefaso
23 de Marzo del 2006
soy programador hace 8 años y no hay nada peor que estar en un callejon sin salida, preguntame y si se la respuesta te respondere pronto XD

arpm
23 de Marzo del 2006
Necesito ayuda para lograr el desplazamiento progresivo de una figura en un plano tridimencional, necesito una ecplicacion por favor!!!!!! como lograrlo relativamente.
Desde ya muchas gracias

epa
23 de Marzo del 2006
Buenas.
Te recomiendo que hagas la animacion en algun otro programa y lo importes(por ejemplo un gif), ya que para desplazar una figura en un plano 3D deves mover el objeto, su angulo de vision y us tamaño, y VB no es muy flexible en cuanto a graficos.
Saludos

arpm
23 de Marzo del 2006
Epa gracias por el consejo, solo una pregunta, como se hace para insertar estos gif en vb si me puedes pasara algun codigo o explicarme aproximadamente

lukas
23 de Marzo del 2006
es que tengo que depurar y añadir coduigo a una aplicacion (para manejo de bases de datos) el problema es que mi visual basic 6.0 no carga el TrueOleDBGrid70 ni el Crystal Reports (no tengo i dea de que version) si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

VICENTE
23 de Marzo del 2006
al pulsar una tecla en este evento no consigo capturar el codigo del enter ni el de escape.

tecla = e.keychar()

me devuelve todas las teclas excepto esas dos q me devuelve una especia de cuadrado como si no supiera q tecla he pulsado.

en el visual basic .net del visual studio.

gracias.

carlos_docar
23 de Marzo del 2006
oye mi jefe si me pudieras ayudar ....
necesito conectar con VB un cubo multidimensional
esto quiere decir tengo hecho un cubo en sql server y necesito accesar a el para hacer unos reportes y lo que pasa es que solo he manejado visual b con acces y no sql server .....si me pudieras ayudar o donde pudiera encontar alguna informacio te lo agradeceria muchisimo
de antemano gracias