me podeis ayudar

matamala
08 de Noviembre del 2003
resulta que tengo una mdb. con los nombres de los pueblos de españa.
en el formulario desde el que accedo a ingresar nuevos numeros de telefonos, quiero poner un control el cual me muestre lo 20.000 regitros de los pueblos de españa. pero no sé que control usar.
prque si pongo un combo y en la lista le peco los 20.000 nombres de pueblos que estan ordenados alfabeticamente solo consigo que pegue hasta la mitad de la letra B. colo que no me sirve puesto que hasta la Z pues ya veis ¿nó?.
la idea de poner ese control es porque asi no tienes que introducir el nombre del pueblo puesto que solo con marcar las primeras letras lla aparece. pero a la vez debe de pertenecer al mismo data. para que al seleccionar uno el pueblo que sea quede con el registro del nuevo numero de telefono.
esto con el campo provincia lo e solucionado con un combo. pero claro las provincias son miles menos con lo que no e tenido problema al escrirlas en la lista del combo.

sin mas un saludo y gracias de amtemano.

Baltasar
08 de Noviembre del 2003
Pues usa un combo para la provincia, y una vez seleccionada ésta, que se rellene un combo con sus poblaciones (la provincia que más poblaciones tiene creo que es León, con 1050)
De todos modos, también podrías poner un msflexgrid que tuviera todas las poblaciones, y hacer que funcionara como un combobox.

Saludos