Me puede ayudar en esto alguien.

calimero
06 de Febrero del 2004
un saludo a [email protected]
estoy intentando averiguar lo siguiente os pido disculpas de ante mano ya que se que me vais a decir que este no es el foro más indicado para esta pregunta pero espero y deseo que no moleste a nadie y por el contrario si me podeis ayudar lo agradezco de verdad.
bueno esta es la pregunta:
tengo un PC de sobremesa y un portatil, la cuestión es que atraves de internet lo que quiero es estar siempre en continuo con tacto entre esos dos PCs.
tal y como si de una red lan se tratase, poder compartir la impresora ver los archivos de ambos pcs, manipularlos como si estando en una red lan se tratase.
el pc nº1"el de sobre mesa" tiene conexión adsl con IP dinamica, cosa que no es problema ya que como yo soy el propietario siempre se que Ip es la que tiene, el pc nº2 tiene IP fija.
ambos PCs, tienen el sistema operativo windows xp.
com deberia con figurar los cortafuegos del norton y el de el windows xp.

os doy mil gracias ya de entrada.

Bartolom
06 de Febrero del 2004
En las propiedades de la conexión de red que conecta con internet tienes que marcar compartir conexión a internet. Sobre los cortafuegos, debe haber alguna opción de configuración sobre que el pc al que llega la conexión actúe como servidor, o algo como trusted zone, xcomo el zone Alarm que ocupo yo.
Saludos!