me pueden decir donde bajar el crystal report 9

deybol
03 de Noviembre del 2004
hola haber quien me puede ayudar a bajar el cystal report y seria mejor aun si es en españo y tambien el manual por favor

Bartolom
03 de Noviembre del 2004
No quieres un café también?
Por favor!!!!!!!!!!!!!!
Estoy harto de la desfachatez de algunas personas que se suben por el chorro. Piden piden, piden, piden y más encima lo hacen de un modo patudo, como si fuera una obligación ayudar, y reclaman cuando alguien no les ha dado una solución.
Lo mismo para aquéllos que piden estupideces tales como "Necesito hacer un programa para una bodega y no sé como hacerlo, alguien me podría ayudar?"
"Sopy principiante y necesito ayuda para hacer un programa de tal cosa. Alguien me puede mandar algo?"
Por favor, si son principiantes preocúpense entonces de aprender.
Los foros son para ayudarnos y resolver dudas puntuales, tener una guía, no para hagan el trabajo por nosotros.
Lo mismo también para aquéllos que redactan pésimo y no saben expresar qué es lo que quieren decir. Me sorprende que alguien que programa, que supuestamente cuenta con un nivel mínimo de educación, tenga falencias tan grandes para comunicarse por escirto. Para qué decir de la ortografía, peor aún.

Saludos!
Bartolom
Chile

paruiz
03 de Noviembre del 2004
Hola

Me pareces demasiado mala gente, ojala nunca necesites ayuda de las personas.

Gas0378
03 de Noviembre del 2004
Para obtener el cristal Report 9, primero, instalate una Adsl en tu casa, Segundo contacta con la gente que lo hace y compralo

H?or
03 de Noviembre del 2004
puedes buscar un demo en www.download.com