microsoft jet.oledb.3.51

Rigel07
27 de Abril del 2004
tengo un programa que funciona correctamente en la pc donde lo cree con vb6 al tratar de instalarlo en otra pc con win 98 me marca un error donde me dice que el provider no se encunetra el codigo esta asi: Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Persist Security Info=False;User ID=Admin;Data Source=C:VISUAL BASIC CODElic mundocajamorelia.mdb;Mode=Share Deny None;Extended Properties=';COUNTRY=0;CP=1252;LANGID=0x0409';Jet OLEDB:System database='';Jet OLEDB:Registry Path='';Jet OLEDB:Database Password='';Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2", como instalar ese proveedor en win 98 para su funcionameinto o que debo de hacer? ya he instalado el MDAC 2.8 y ni aun asi funciona. alguien podria ayudarme?
Gracias!

helper
27 de Abril del 2004
el provider es como el motro de la base de datos, los jet son los tipos que tabajan con bd access, y la version actual es la 4.0, la ver 3.51 trabaja es con access 97. tienes dos opciones, consigues los motores de jet 3.51 e instalalos, con eso debe funcionar, o actualizar el codigo y utilizar el jet4.0
espero te haya sido de ayuda_!!!!!!!!!!!!!

Jose Oscar
27 de Abril del 2004
Hola Regel07....

Pra instalar cualquier programa y que Visual Basic detecte l aversion del motor de la base de datos disponibles tienes que cambiar la linea Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51 por esta otra
Provider={ sql server} cuando esta entre llaves tiene que detectar el motor disponible y cargar ese

Provider={ sql server };Persist Security Info=False;User ID=Admin;Data Source=C:VISUAL BASIC CODElic mundocajamorelia.mdb;Mode=Share Deny None;Extended

Asi quedaria parte de tu codigo.
Intentalo y comentalo si te ha fallado, si fallo , pues el que fallo en escribirlo fui yo

Un saludo
Jose Oscar