Muchas dudas sobre el Visual basic

manujmri
06 de Mayo del 2004
Tengo un monton de dudas a cerca del visual basic. Os las voy a enumerar y espero que me ayudeis, gracias de antemano:
1. Tengo un formulario con un combobox. A ese combo le doy un titulo que sale cuando entro por primera vez pero cuando elijo una opcion del combo esa opcion se queda como predefinida y cuando entro otra vez en vez del titulo del combo me sale el del dato seleccionado anteriormente. ¿como resuelvo esto para que siempre al entrar en el formulario me ponga el titulo del combo?
2. Tengo formularios ejecutados como minimizados y si los quiero maximizar no se me quedan centrados los distintos commandos o labels, ¿se puede solucionar y que al minimizar se queden los datos centrados como al estar minimizados?
3. ¿como se puede poner un password al programa fuente (no al executable) para que solo lo pueda modificar yo?
4.Se pueden importar documentos de word a un formulario para imprimirlo osteriomente. Si no es asi ¿como puedo realizar un informe como si fuera documento de word con el visual?
5. ?como se puede hacer para k al cambiar de ordenador si paso de uno de resolucion 460x600 a 600x800 se mantenga el formato sin modificacion?

gracias de antemando por sus respuestas

krizall
06 de Mayo del 2004
hola, creo que tienes muchas dudas, aunque no puedo contestarte todas pero si te puedo decir que visites estas paginas
www.elguille.info/indice.asp
www.vbsoftware.com
www.jrubi.com
en ellas encontraras informacion de todo, ejemplos, codigo
etc
por lo que decias del combo puedes poner en el evento
form_load () la siguiente instruccion
combo1.text="texto que quieres"

y listo cada ves que entres siempre mostrara ese texto

tu pregunta 2 y 5 son iguales o casi iguales, puedes escribir codigo detectar que resolucion tiene tu monitor y cambiar el tamaño y posicion de tus controles de acuerdo a esa resolucion, aunque hay muchos codigos por la red sobre todo en las paginas de programacion, te aconsejo que comienzes a buscar, ya que no siempre es facil dar con lo que quieres

y con respecto a la pregunta 4 si se puede, lo puedes hacer incrustando un objeto ole;
precionas ctrl + t
o clic derecho sobre la barra de controles.. componentes
o en el menu proyecto selecciona componentes
luego elijes la ficha onjetos insertables y ahi aparecera unos controles para word, los insertas y sera como si estubieras trabajando con el mismo word
existe otra forma solo que lleva mas codigo, se crea un objeto word, se instancia y se inserta el texto que quieras..

bueno, por el momento es todo y espero te sirva de algo lo qeu te escribo, de todos modos hechale una visitada a las paginas que te liste, de seguro ahi encuentras lo que quieres

manujmri
06 de Mayo del 2004
gracias por tu ayuda, te lo agradezco de veras