necesito ayuda!!

paco
12 de Abril del 2004
Buenas, tengo mi programa casi acabado pero ahora me dan problema unos UPDATE que tengo en mi aplicación. Explico: tengo en un formulario un DataGrid que esta enlazado a un ADOdc y me muestar los datos de una tabla, hasta ahi bien. luego en otro formulario hay unas cajas de texto que al introducir satos en ellas y pulsar aceptar hace esto:

Set con3 = New ADODB.Connection
con3.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=cyber.mdb;Persist Security Info=False"
con3.Open

'Sentencia SQL para actualizar un registro
con3.Execute ("UPDATE Tarifas SET IdTarifa = '" & txtIdTarifa.Text & "', Tipo = '" & txtTipo.Text & "', PrecioHora = '" & txtPrecioHora.Text & "' WHERE IdTarifa = '" & frmTarifas.GridTarifas.Columns(0).Text & "'")
con3.Close
Set con3 = Nothing
Unload Me
frmTarifas.AdoTarifas.Refresh
AjustarGridTarifas
BloquearColumnasTarifas

pues nada no consigo que me actualice la BD, o no me da error pero no actualiza o me dice que no coinciden los datos en la expresión de criterios, ya no se como hacerlo, agradecería mucho vuestra ayuda....
saludos

Marta
12 de Abril del 2004
Hola,

no sé muy bien porqué puede fallar, pero te doy una idea:
puede que sea porque en la consulta has puesto como cadena de caracteres el precio.

Has de tener en cuenta de que, en la consulta sql, los valores literales (enteros, reales...) van sin encerrar en comillas, sin embargo, las cadenas de caracteres han de ir siempre entre comillas simples.

Espero haberte ayudado
Saludos