necesito ayuda antes del viernes

mante
13 de Enero del 2005
Hola a todos!
Sigo sin poder soluccionar el problema con la conexion a la BD de access2000. Necesito soluccionarlo antes del viernes puesto termino las practicas y lo tengo ke dejar todo correcto. Os recuerdo lo ke me pasa:

Estoy haciendo un programa en visual basic 6.0, genero el archivo . exe puesto lo tengo ke utilizar en otros tres ordenadores ke estan conectados en red con el mio. Funciona en dos de los tres ordenadores. En el ke no funciona me da el siguiente error:"clase no registrada","error catastrofico" me da error en los adodc ke he creado. Luego me doy cuenta ke no me hace bien la conexion a la bD de access 2000. Al conectarme me da el siguiente error:"error en la prueba de conexion al iniciar al proveedor"
Intento crear un nuevo programa y me no me puedo conectar a ninguna BD de access.
Me habeis comentado ke instale el Mdac_typ mas reciente. Pero cuando lo intento actualizar en el ordenador ke falla(es un portatil con xp+sp2)me dice:no es compatible con esta version de windows.Todas sus caracteristicas ya forman parte de windows. SI sabeis de algun otro os agradeceria ke pusieseis la direcion donde me puedo bajar

Espero vuestras solucciones. Gracias por todo

kipied
13 de Enero del 2005
Los tres Pc tienen el mismo Windows ('98, XP, etc)??

mante
13 de Enero del 2005
Todos lo ordenadores tienen el xp.
Por favor necesito ayuda

mante
13 de Enero del 2005
Todos lo ordenadores tienen el xp.
Por favor necesito ayuda