Necesito Ayuda con Base de Datos

Patricia
17 de Marzo del 2004
Necesito que me ayuden con lo siguiente:
Tengo un programa hecho en Visual Basic 6.0 que tiene 2 bases de datos (Windows 98), las bases de datos, una está en Access 97 y la otra en Access 2000. Este mismo programa lo instalé en un Noteboock que tiene Windows XP y Access 2002. Al hacer correr el programa sale un error con la base de datos y es el único problema que se genera.

SANDRA
17 de Marzo del 2004
TIENES QUE CONVERTIR ESA APLICACIÓN EN EL ACCESS
ASI:
EN EL MISMO ACCESS VAS HA
- HERRAMIENTAS
-UTILIDADES DE B.D.
-CONVERTIR B.D.
Y LUEGO BUSCAS O ELIGUES LA VERSIÓN QUE DESEAS.
LUEGO ELIGUES EL ARCHIVO DONDE ESTA TÚ B.D.
Y CLIC EN CONVERTIR.

Bartolom
17 de Marzo del 2004
Lo que me parece raro es que te arroje un error, ya que el proveedor Jet 4.0 es capaz de leer todos los access. Además que es independiente del Access que tengas instalado en el computador, ya que es el proveedor el que conecta con la base. Podrías correr incluso la aplicación sin tener instalado el Access. Me podrías mandar la aplicación al correo para revisarla? Yo tengo Win XP y Acces XP.

Saludos!
Bartolom
Chile

Bartolom
17 de Marzo del 2004
Lo otro, de qué forma instalaste la aplicación en el notebook? Con algún instalador? O el Notebook ya tiene el Visual Basic y sólo copiaste la carpeta de tu aplicación?

Saludos!
Bartolom
Chile

Patricia
17 de Marzo del 2004
Hola... La aplicación que instalé en el Notebook es un ejecutable del programa y me arroja el error el argumento no válivo o asignación de propiedad With no válida.
Gracias por tu tiempo
Chao.

Bartolom
17 de Marzo del 2004
De qué forma te estás conectando a las beses de datos? Qué proveedor utilizas?

Saludos!
Bartolom
Chile

Patricia
17 de Marzo del 2004
Hola... Gracias por contestarme. El proveedor que utilizo es Microsoft Jet 4.0 OLE DBProvider.

Ricardo
17 de Marzo del 2004
No con que base de datos te da el problema.
Si es con la de Access 97 intenta crear dos conexiónes, una la que ya tienes con el Jet4 para access 2002 y otra con el jet3.5 para Access 97.