Necesito Ayuda con Crystal reports...........
Hola a todos, soy nuevo aqui pero de todos modos queria ver si alguien de esta comunidad pudiera resolverme una duda que tengo: Como puedo ponerle un contador a un reporte, debera ser un contador de grupos, pero no el que viene de default sino uno que se resetee a 0 cada cierto intervalo de grupos.................espero que me hayan entendido y agradeciendo de antemano las respuestas ..........ISC LGS
SÃ, hay varias formas, pero yo solucioné ese problema del siguiente modo, que para mà es el más solido y fácil de implementar.
Te defines una fórmula numérica. La insertas en el detalle y le dices que haga a sà misma un incremento en cada registro. Después te defines otra fórmula numérica que insertarás en el PIE del grupo que quieras resetear, y asignas el valor =0 a tu contador.
A que mola?
Un saludo.
Te defines una fórmula numérica. La insertas en el detalle y le dices que haga a sà misma un incremento en cada registro. Después te defines otra fórmula numérica que insertarás en el PIE del grupo que quieras resetear, y asignas el valor =0 a tu contador.
A que mola?
Un saludo.